Loading...
Close Button
Compartir

Una de las familias más exitosas de Redmi sigue teniendo mucho que decir.

Gracias a esta oferta de Gearbest puedes llevarte a casa el Redmi Note 9 Pro por menos de 200 euros, envío incluido. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Pero las ofertas no acaban aquí, también tienes la posibilidad de dar el salto al 5G. El Redmi Note 9 Pro 5G está disponible por 258 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Así es la parte trasera del Redmi Note 9 Pro.

Todas las características de los Redmi Note más “Pro”

Cargando ...

El Redmi Note 9 Pro cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Su cuerpo es de cristal, con unas líneas elegantes y un módulo cuadrado para las cámaras. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 720G, un chip pensado para el gaming que hemos tenido la oportunidad de probar en más de una ocasión.

El dispositivo chino alberga 4 cámaras en su trasera, lideradas por un sensor de 64 megapíxeles. La autonomía es uno de sus puntos fuertes, cuenta con una batería de 5.020 mAh y una carga rápida de 30W.

Pasando al Redmi Note 9 Pro 5G, nos encontramos con ese mismo panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Sin embargo, esta pantalla se sube al barco de las altas tasas de refresco con unos agradables 120 Hz. Su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm preparados para el 5G, el Snapdragon 750G. El terminal de Redmi también cuenta con 4 cámaras traseras lideradas por un sensor de 108 megapíxeles y una batería de 4.820 mAh.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos