Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi Watch Color baja hasta los 82,99 euros en AliExpress Plaza, pero debes cumplir un requisito muy sencillo.

En el inmenso catálogo de productos de Xiaomi también hay espacio para relojes inteligentes. En esta ocasión queremos hablarte del Xiaomi Mi Watch, también conocido como Mi Watch Color, pues su precio cae a lo grande en AliExpress Plaza. Así es, en estos momentos puedes comprar el precioso smartwatch de la firma por solo 82,99 euros.

Su precio de venta recomendado es de 129,99 euros, por lo que el descuento roza los 50 euros. Desgraciadamente, la oferta solo está disponible para nuevos usuarios, un requisito que puedes cumplir fácilmente si te haces una nueva cuenta. Además, la compra en AliExpress Plaza supone varios beneficios, como el hecho de que el envío es gratuito desde España, el IVA ya está incluido y cuentas con un periodo de devolución de 15 días.

Tras analizar el mercado, hemos encontrado que el de AliExpress es el precio más barato para el Xiaomi Mi Watch. El mismo modelo en Amazon está en oferta, pero solo baja hasta los 114 euros. Por otro lado, en la tienda de Xiaomi cae hasta los 99,99 euros, pero sigue sin igualar el ofertón de AliExpress.

Compra el Xiaomi Mi Watch Color por poco más de 80 euros

El Xiaomi Mi Watch baja hasta los 82,99 euros en AliExpress Plaza.

Xiaomi ha preparado para este Mi Watch Color un diseño sencillo, pero muy bonito. La versión que más baja de precio es la de color negro, pero por solo unos euros más puedes elegir también entre la azul o la beis. Además de ser bonito, también es ligero, pues su peso de solo 32 gramos permitirá que lo uses diariamente sin que resulte molesto.

El Mi Watch Color monta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, una pantalla de buena calidad a la hora de ver el contenido. Además, puedes modificar su apariencia con las más de 100 esferas de reloj diferentes que vienen preinstaladas en el sistema. A la hora de conectarlo a tu móvil, debes saber que es compatible con modelos con Android 5.0 o superior, y con iOS 10.0 o superior.

El reloj inteligente de Xiaomi también es una buena compra por el seguimiento que realiza de tu actividad física, con 17 modos de entrenamiento profesionales y 100 modos de entrenamiento ampliado. Cuenta con chip GPS de gama alta y resistencia al agua de hasta 5 ATM, por lo que podrá acompañarte en todas tus aventuras.

Por otro lado, el Xiaomi Mi Watch Color también se preocupa por tu salud al equipar sensor de frecuencia cardiaca, monitor del nivel de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y supervisión del estrés. Por último, gracias a su batería de 420 mAh, el smartwatch puede alcanzar los 16 días con un uso típico, los 22 días en modo batería larga y una duración de 50 horas si lo utilizas con el GPS activado.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos