Loading...
Close Button
Compartir

Si compras los Redmi Buds 3 Pro en AliExpress Plaza por 46 euros, los tendrás en casa en tan solo unos días.

Son los auriculares inalámbricos más Pro de Xiaomi y no paran de bajar de precio. ¿Sabes de qué modelo te hablamos? Bien, son los Redmi Buds 3 Pro, que han salido hace poco al mercado y que ya pueden ser tuyos por solo 46 euros en AliExpress Plaza. Ya sabes, esto conlleva IVA ya incluido, devolución dentro de un plazo de 15 días y envío gratuito desde España, lo tendrás en casa antes de que te des cuenta.

Los Redmi Buds 3 Pro también están disponibles en Amazon, donde bajan hasta los 66 euros en su versión de color blanco. También puedes comprarlos en la tienda oficial de Xiaomi, donde mantienen su precio oficial de 69,99 euros. Como ves, ninguna de estas tiendas puede igualar el ofertón de AliExpress Plaza.

Estos auriculares inalámbricos de Xiaomi son un modelo que destacan por su relación calidad-precio, como lo suelen hacer todos los productos de la firma china. Tienen un bonito diseño, una buena calidad de audio y hasta cancelación de ruido activa. Además, pueden alcanzar las 28 horas de autonomía junto al estuche de carga sin necesidad de utilizar el cargador.

Hazte con los Redmi Buds 3 Pro más baratos

Los auriculares Redmi Buds 3 Pro tienen una oferta única en AliExpres Plaza.

Los Redmi Buds 3 Pro tienen un bonito diseño, tanto en color negro como en color blanco. Eso sí, debemos especificar que esta oferta solo está disponible para los de color negro. Tienen unas puntas de silicona que permiten una buena sujeción a la oreja, así como un tamaño reducido que también ayuda para que sean cómodos. Antes de comenzar a usar los auriculares, recuerda que es importante que elijas el tamaño correcto para ti de las almohadillas.

Estos auriculares integran unas bobinas de diafragma de 9 milímetros que ofrecen una buena experiencia de audio. Además, el chip chipset Qualcomm QCC3040 los hace compatible con el codec aptX Adaptive a través de Bluetooth 5.2, lo que a su vez también les permite tener una calidad de audio superior. Por cierto, los auriculares pueden conectarse a dos dispositivos diferentes de forma simultánea.

Los Redmi Buds 3 Pro tienen cancelación de ruido activa para silenciar el ruido de hasta 35 dB. Esta función es especialmente cuando vas en transporte público o estás en lugares muy concurridos, pues oculta todo ese ruido y te permite escucha música con la mejor claridad. También tienen modo de transparencia doble, que potencia los sonidos del exterior para mantener conversaciones sin necesidad de quitarte los auriculares.

En cuanto a autonomía, cada auricular tiene una batería de 35 mAh, mientras que la del estuche de carga es de 470 mAh. En la práctica, esto se traduce en 6 horas de reproducción, 28 horas en total si se utiliza el estuche de carga. Son cifras obtenidas con la cancelación de ruido desactivada, por lo que se reducen ligeramente si utilizas esta función. Por otro lado, es compatible con carga rápida -3 horas más con una carga de 10 minutos- y carga inalámbrica.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos