Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los flagship killer del año y llévate un bonito regalo, no te arrepentirás.

En AliExpress están celebrando el 11.11 y encontrarás ofertas en todo tipo de productos. Esta es una de ellas, tienes a tu alcance el POCO F3 5G por solo 288 euros, con la Xiaomi Mi Band 6 de regalo. Solo tienes que aplicar el cupón D11ES50 para llevarte el mejor precio.

El móvil de POCO es una de las mejores compras que puedes hacer por debajo de los 300 euros, y tienes la posibilidad de llevarte a casa su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Pocas veces lo hemos visto a un precio tan bajo.

Así es uno de los POCO más recomendables

El POCO F3 es un gama alta asequible con lector de huellas.

El smartphone chino llega con una pantalla de 120 Hz, su fluidez es algo que engancha. Alcanza unas nada despreciables 6,67 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+, es un buen lugar para disfrutar de series y películas.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas. Trabaja muy bien, podrás estar tranquilo y disfrutar de su velocidad. Como hemos apuntado, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

El POCO F3 incorpora 3 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Este smartphone también cuenta con una batería de 4.520 mAh y una potente carga rápida de 33W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, disfrutarás de una muy buena autonomía, no te dejará tirado sin energía. No nos olvidamos de su jack de auriculares, conectividad NFC y 5G.

No hay mucho más que decir, estamos ante un dispositivo con el que disfrutarás de un buen panel, un procesador solvente y una muy buena experiencia. Por menos de 300 euros, una bestia Xiaomi y su wearable más popular.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos