Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino sigue teniendo mucho que decir hoy en día, y más a este precio.

Uno de los gama media más conocidos de Xiaomi está a tu alcance por menos de 160 euros. Tienes la oportunidad de llevarte a casa el Redmi Note 9 por solo 159 euros en su versión con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es uno de los más vendidos en Amazon.

El terminal chino llega con un bonito diseño, una pantalla que supera las 6,5 pulgadas y uno de los procesadores Helio de MediaTek. Te contamos todas y cada una de sus características.

Compra el Redmi Note 9 al mejor precio

  • Pantalla: LCD de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y 401 PPP
  • Procesador: MediaTek Helio G85
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 48 + 2 + 2 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería: 5.020 mAh

El dispositivo de Redmi cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Su frontal está bien aprovechado y su trasera es brillante, podrás encontrarla en varios colores y con unos agradables bordes curvos.

Bajo su chasis está el Helio G85 fabricado por MediaTek, un solvente procesador de ocho núcleos con el que conseguirás una más que suficiente potencia para el día a día. El Redmi Note 9 está disponible en versiones de 3 GB y 4 GB de RAM, 64 GB y 128 GB de memoria interna.

El Redmi Note 9 es uno de los móviles de gama media más populares.

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Redmi Note 9: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

La batería del terminal chino alcanza una capacidad de 5.020 mAh. No tendrás problemas para llegar al final del día, aunque seas de los que exprimen al máximo su smartphone. El Redmi Note 9 también incorpora un USB tipo C, un jack para auriculares y hasta NFC.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos