Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con los mejores altavoz y auriculares inalámbricos de JBL en oferta en AliExpress, son descuentos increíbles.

JBL es una marca conocida mundialmente por sus productos de audio, como altavoces y auriculares inalámbricos. Si necesitas alguno de estos dispositivos, presta atención a las ofertas de las que te vamos a hablar a continuación, pues podrías ahorrarte mucho dinero. Así es, dos auriculares y un altavoz sin cables de JBL tiran su precio en AliExpress en estos momentos.

No tienes que introducir ningún cupón exclusivo para aprovechar estos descuentos, están disponibles para todos. Eso sí, debes estar pendiente de que no se acaben las unidades disponibles. Sin más dilación, veamos cuáles son los productos de audio de JBL que están en oferta en AliExpress.

El JBL Go 3 es uno de los productos de JBL en oferta en AliExpress.

JBL TUNE 220

Uno de los productos en oferta son estos auriculares inalámbricos JBL Tune 220, que te permitirán decirle adiós a los molestos cables. Disponen de un diseño cómodo y se sujetan bien a la oreja. Además, montan unos drivers de 12,5 milímetros que les permite ofrecer una gran calidad de audio. El Bluetooth 5.0 es el que les permite conectarse a tu móvil para escuchar música, y también disponen de botones para controlar la reproducción y otras funciones.

En cuanto a la autonomía, los JBL Tune 220 alcanzan las 3 horas de reproducción continua. Si quieres extender su vida, solo tienes que introducirlos en el estuche de carga, que te proporcionará hasta 16 horas más. El precio de venta recomendado de estos JBL Tune 220 es de 99 euros, aunque ahora puedes comprarlos en AliExpress por solo 24 euros, con envío gratuito a España.

JBL GO 3

Si estás buscando un buen altavoz Bluetooth que llevar siempre contigo y que no sea caro, este JBL GO 3 está hecho para ti. Es el accesorio ideal para llevarte a la piscina o a la playa, pues es resistente al agua al cumplir con la norma IP67. Además, cuenta con un diseño portátil, con un enganche para colgarlo de tu mochila, y está disponible en colores muy llamativos.

Pese a su tamaño compacto, este JBL GO 3 ofrece un sonido de calidad con buena potencia, especialmente en los graves. Puedes reproducir música desde tu móvil, tablet u otro dispositivo con Bluetooth. Por último, puedes reproducir música durante 5 horas seguidas con una sola carga. El precio del JBL GO 3 es de 39,99 euros, aunque en AliExpress baja hasta los 28 euros en estos instantes.

JBL Tune 120

Al mejor precio también puedes comprar los JBL Tune 120, unos auriculares inalámbricos con un precio de venta recomendado de 99 euros. Sin embargo, si eres rápido y los compras en AliExpress, pueden ser tuyos por solo 27 euros. Estamos ante unos auriculares inalámbricos muy bonitos en sus tres versiones: blanco, azul y amarillo. Además, gracias a las almohadillas de silicona se sujetan con seguridad a la oreja.

Cuenta con unos drivers de 5,8 milímetros que ofrecen una buena calidad de sonido para su precio. Además, son totalmente inalámbricos gracias a la conectividad Bluetooth. Como detalle destacado, puedes hablar con Siri o Google Assistant con solo pulsar un botón. En lo relacionado con la autonomía, su batería proporciona 4 horas de reproducción con una sola carga. Si utilizas la ayuda de carga, puedes disfrutar de 12 horas más.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos