Loading...
Close Button
Compartir

Analizamos el mercado para recomendarte los móviles Samsung que más bajan de precio durante esta popular fecha de ofertas.

Samsung está siendo uno de los grandes protagonistas del Black Friday 2021, que vive su día más importante mañana viernes 26. Varios de los terminales de la firma surcoreana hunden su precio durante estos días, algunos de ellos a lo grande. Por ello, como hicimos con los móviles más rebajados de Xiaomi, hemos seleccionado los móviles Samsung que más bajan de precio en este periodo de rebajas.

Si buscas aprovechar el Black Friday de 2021 para renovar tu móvil, o comprar alguno para regalar, estos de Samsung deben estar sí o sí en tu lista de elegibles. Hay modelos de todas las gamas, desde la baja hasta la alta, con descuentos incluso de más de 200 euros. Por ello, algunos de los móviles que hemos elegido se colocan entre los más vendidos del momento. No te hacemos esperar, veamos cuáles son los Samsung que más bajan de precio.

Samsung Galaxy M12

El Samsung Galaxy M12 es uno de los móviles con más éxito en el Black Friday.

No hay duda, basta con entrar en la sección de los más vendidos de Amazon para comprobar que el Samsung Galaxy M12 lleva varios días siendo el auténtico rey en la tienda. Son muchos los compradores que están confiando en este barato móvil de Samsung, aprovechando así la oferta que le hace bajar hasta los 139 euros en sus tres colores: negro, azul y verde.

El Galaxy M12 no solo es una buena compra por sus 70 euros de descuento, sino también por su ficha técnica. Monta una pantalla LCD de 6,5 pulgadas de resolución HD+ que destaca enormemente por su tasa de refresco de 90 Hz, una fluidez inusual por su precio. Además, utiliza la potencia del procesador Samsung Exynos 850 para ejecutar aplicaciones, con One UI 3.1 basado en Android 11 como sistema operativo.

Con este móvil barato también podrás tomar buenas fotografías, así lo permite una cámara principal de 48 MP que está acompañada de un ultra gran angular de 5 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad. Por último, equipa una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W que no tendrá problemas en superar la jornada de uso sin pasar por el cargador.

Samsung Galaxy S21 5G

El Samsung Galaxy S21 5G es uno de los móviles Samsung que más bajan en el Black Friday 2021.

El descuento más grande que protagoniza un móvil Samsung durante este Black Friday 2021 es el del Samsung Galaxy S21 5G. El precio de venta recomendado de la versión de 8GB+128GB es de 859 euros, pero ahora puedes comprarlo en la tienda de Samsung por solo 599 euros utilizando el cupón BF50. Si echamos las cuentas, vemos que el descuento asciende a los 260 euros.

El Samsung Galaxy S21 5G es uno de los mejores móviles que puedes comprar en 2021, en primer lugar por su magnífica pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ y su tasa de refresco de 120 Hz. Además, su procesador es el Samsung Exynos 2100, por lo que podrás pedirle toda la potencia que quieras sin que aparezcan tirones.

El alto nivel también se mantiene a la hora de hacer fotografías, con una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un gran angular de 12 MP. Además, equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa. Si buscas un gama alta, a este Samsung Galaxy S21 5G es complicado decirle que no.

Samsung Galaxy A52s 5G

El Samsung Galaxy A52s es un precioso gama media que baja de precio por el Black Friday 2021.

Si buscas un buen móvil Samsung en oferta, échale un vistazo también al Samsung Galaxy A52s 5G, que no hace mucho que ha salido al mercado. Hablamos de un gama media muy completo que tiene un precio de 449 euros en su versión de 6GB+128GB, pero que en Amazon se desploma hasta los 349 euros.

Puedes aprovechar estos 100 euros de descuento para hacerte con un smartphone con pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 778G asegura un gran rendimiento, sea cual sea la tarea que tenga que llevar a cabo. Por cierto, puedes ampliar su almacenamiento por microSD e integra lector de huellas en pantalla.

El Galaxy A52s 5G cuenta con cuatro cámaras en su parte trasera, siendo la principal de ellas de 64 MP y también la que mejores fotografías realiza. Otro de sus puntos fuertes es la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, más que suficiente para llegar al final del día.

Samsung Galaxy M32

El Samsung Galaxy M32 es tuyo por solo 229 euros en el Black Friday.

100 euros de descuento tiene ahora mismo el Samsung Galaxy M32 en Amazon, lo que le convierte en uno de los Samsung más rebajados durante el Black Friday 2021. En concreto, este terminal baja de los 329 euros hasta los 229 euros, siendo también una opción muy interesante para la compra.

El Galaxy M32 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, para que lo veas todo con nitidez y fluidez. Dentro equipa el procesador MediaTek Helio G80, que trabaja junto a 6 GB de RAM para ofrecer un buen rendimiento. Además, el terminal tiene 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar por microSD.

Si lo que te preocupa es su desempeño en fotografía, te contamos que el Galaxy M32 es capaz de tomar fotografías de buena calidad gracias a su cámara principal trasera de 64 MP. La experiencia se completa con una enorme batería de 5.000 mAh que soporta carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 5G recibe un interesante descuento en Amazon: es tuyo por 386 euros.

También puedes aprovechar el Black Friday para comprar el Samsung Galaxy M52 5G, un gama media que aterrizó en España apenas el pasado mes de octubre. La versión de 6GB+128GB tiene un precio de venta recomendado de 449 euros, pero ahora en Amazon se desploma hasta los 386 euros en la versión de color negro.

Esta Galaxy M52 5G tiene un bonito diseño, con un grosor de 7,8 milímetros y un peso de 173 gramos, siendo también un smartphone cómodo. Monta una pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 778G se encarga de que todas las aplicaciones y juegos se muevan con fluidez.

Este smartphone de la compañía surcoreana también cuenta con una triple cámara trasera: principal de 64 MP, gran angular de 12 MP y macro de 5 MP. Cargar el teléfono a medio día no será una necesidad, pues la batería de 5.000 mAh ofrece una muy buena autonomía. Además, es compatible con carga rápida de 25W.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos