Sólo hoy: consigue el Chromecast 2 por menos de 20 euros

Última actualización el 27/02/2020 a las 12:47

Si no tienes una Smart TV en casa, ya te hemos contado más de una vez que la mejor solución que tienes a tu alcance es comprar un Android TV Box, o bien un Chromecast, siendo este último un dispositivo más barato, y para el cual sólo necesitaríamos de nuestro smartphone y una red Wi-Fi para poder disfrutar de la enorme comodidad que supone poner contenido a la carta desde el móvil.

Google Chromecast

Y, si estabas buscando un Chromecast, hoy estás de enhorabuena, ya que sólo durante el día de hoy puedes comprar el Chromecast 2 en El Corte Inglés a un precio que merece muchísimo la pena, ya que te saldría a menos de 20 euros si lo compras durante el día de hoy.

Chromecast 2 a menos de 20 euros, la mejor oportunidad para comprarlo

Así es El Corte Inglés está rebajando el Chromecast 2 de 2015 a sólo 19,95 euros, un precio de derribo que nos permite volver nuestro televisor inteligente para transmitir contenido desde nuestro móvil o incluso desde nuestro ordenador utilizando Google Chrome, algo que puede llevar nuestro ocio a otro nivel.

Chromecast

Y es que, aplicaciones de streaming como Netflix, Prime Video, HBO o incluso Spotify cuentan con compatibilidad con el Chromecast, por lo que será pan comido sacarle partido usándolo de varias maneras, ya que además, puedes transmitir contenido desde otras aplicaciones como Google Fotos.

Te recomendamos | Netflix para Chromecast se renueva al completo: todas las novedades de la nueva interfaz

Este dispositivo es una compra obligada si tienes una televisión tradicional, ya que va a elevar tu manera de consumir contenido a otro nivel, y por un precio de risa.

Yo mismo tengo el Chromecast 2 desde hace años, y es un dispositivo que no tiene dificultad alguna, tanto cuando hablamos de su uso como cuando hablamos de su configuración inicial con Google Home.

De hecho, incluso puedes controlarlo mediante Google Assistant.

Compra el Google Chromecast 2 por 19,90€