Monta un cine en casa con este proyector rebajado por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Proyector

Debido al riesgo que supone el coronavirus estamos teniendo que pasar mucho tiempo en casa, quizá más del que estábamos acostumbrados a pasar antes de que esto sucediera, y esto hace que tengamos más tiempo disponible que tenemos que llenar de alguna manera productiva.

La decisión de mucha gente está siendo ver películas o series, algo bastante común y que supone una manera entretenida y dinámica para pasar el rato. Y hoy te vamos a enseñar cómo puedes llevar esa experiencia al siguiente nivel gracias a este proyector que está rebajado en Amazon a menos de 100 euros, ¡vamos a echarle un vistazo!

Proyector en Amazon por menos de 100 euros, la mejor oportunidad para montarte un cine en casa

Ver películas, series, o jugar al ordenado o la consola en una televisión está bien, pero si esta es pequeña, en ocasiones puede hacer que la experiencia sea mala. Y aquí es donde entra en juego este proyector, que sin hacer que cambiemos de televisión, nos va a permitir disfrutar del contenido que deseemos en un tamaño mucho más grande, que, concretamente, va desde las 30 hasta las 176 pulgadas, un tamaño bastante mayor, y por un precio más barato, del que puedes conseguir con una televisión.

Proyector Crosstour P770
Especificaciones
Dimensiones19,7 x 16,5 x 7,9 cm
Peso 1,32 Kg
PantallaDe 30 hasta 179 pulgadas con contraste dinámico de 2000: 1 y resolución Full HD
AltavocesSí, duales con sonido envolvente
ConexionesUSB, HDMI, VGA, AV

Lo primero y más importante de este proyector es que ofrece una imagen de 30 hasta 179 pulgadas con contraste dinámico de 2000: 1 y resolución Full HD, la cual podremos regular en función del tamaño que deseemos, y, como seguramente sepas, es recomendable contar con un fondo blanco y con una pared lisa para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Por otra parte, este proyector trae un sinfín de posibilidades en cuanto a la conectividad, ya que no necesitas de un ordenador para reproducir contenido, sino que puedes hacerlo desde tu consola, tu smartphone mediante cable o incluso reproducir contenido directamente desde una tarjeta microSD que podrás introducir en el propio proyector, posibilidades no le faltan

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion