Loading...
Close Button
Compartir

Oppo, Xiaomi y Cecotec se suman a la fiesta de las ofertas veraniegas.

En pleno verano AliExpress sigue sacando ofertazas cada semana. Esta vez se han marcado este periodo que han llamado ‘TecnoMania – Verano conectado’, y lo hace plagado de grandes precios y cupones descuento para determinados productos. Recuerda que solo están disponibles para canjear desde hoy hasta el próximo día 29 de julio a las 9:00 AM (hora peninsular española).

Hoy te vamos a mostrar 4 móviles y un robot limpiacristales con descuento y mañana vendrán mejores cosas para ti. Debes saber que todos los productos son enviados desde almacenes en España, por lo que el precio final ya tiene IVA incluido. ¡Comenzamos!

Así luce la trasera del OPPO Reno4

Las ofertas de la TecnoMania veraniega

  • OPPO Reno 4 5G: lo de Oppo no es normal. Ha aterrizado en Europa y lo está petando. Móviles de cualquier gama con acabados espectaculares. Este Oppo Reno4 5G llega con un potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 765G, con tecnología móvil 5G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 4.020 mAh, triple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, pantalla AMOLED de 6,4″ Full HD+ y NFC. Impresionante de principio a fin.

  • Xiaomi Redmi Note 8 (2021): este mítico terminal de Xiaomi arrasó en su día. Y ahora la firma china ha querido rendirle un homenaje actualizando su hardware a 2021. Hablamos de un smartphone de gama media que monta un procesador MediaTek Helio G85, junto a 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles, Android 11, pantalla de 6,3″ Full HD+, batería de 4.000 mAh y conexión de audio Jack 3.5mm.

  • POCO X3 Pro: este año la gama alta tiene tres niveles. Este POCO X3 Pro arranca con un gran procesador Qualcomm Snapdragon 860G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 5.160 mAh, cuádruple cámara principal de 48 megapíxeles firmada por Sony, pantalla de 6,67″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, NFC, Jack 3.5mm, Android 11 y un mundo por descubrir.

  • Oppo Find X3 Lite 5G: un nuevo producto de Oppo aterriza con descuento. No es más ni menos que este gama media-premium que monta una CPU Qualcomm Snapdragon 765G, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, batería de 4.300 mAh, Android 11, cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles, pantalla AMOLED de 6,4″ Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, NFC, Jack de auriculares, y tecnología móvil 5G.

  • Cecotec Conga WinDroid 870 Connected: no hay peor trabajo que limpiar los cristales de tu casa con el calor que hace. Déjale esa tarea a este nuevo robot limpiacristales de Cecotec. Se trata de un diminuto robot que te dejará los cristales impolutos. Tiene navegación inteligente, podrás controlarlo desde el móvil (o con su mando a distancia), tiene 4 programas de limpieza, una potente bomba de succión que lo mantiene pegado mientras limpia, sistema de auto acabado y es respetuoso con el medio ambiente.

Cupones para la TecnoMania del verano conectado

Como bien sabes, AliExpress siempre tiene gran consideración con sus clientes, y esta semana nos han dejado unos cuantos cupones descuento para utilizar con ciertos productos seleccionados.

  • 07ESOW05: 5 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 07ESOW10: 10 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 07ESOW15: 15 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • 07ESOW25: 25 euros de descuento en compras superiores a 250 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos