Close Button
Compartir

El servicio de audiolibros y podcasts más exitoso de Amazon, gratis.

En nuestro tiempo libre hay quien escucha música, ve películas, hace de manitas del hogar o se va de compras. Peor los hay quienes necesitan evadirse de la realidad leyendo un buen libro. Y si te digo que puedes evitar leerlos, pero a su vez trasladarte a esa realidad o ficción que describe una obra literaria con tan solo poner tus oídos, ¿cómo te quedas? Eso es Audible.

El servicio de audiolibros y podcasts de Amazon tan exitoso en Estados Unidos, llegó recientemente a España cargado de buenas intenciones. A veces es muy cansado leer un libro, pero si lo escuchamos la cosa cambia. Audible es gratis, pero solo si eres cliente Prime de Amazon. Tan sencillo como estar al corriente del pago de tu cuota anual de 36 euros de Amazon Prime como para beneficiarte de audiolibros y podcast por la cara durante 3 meses.

Hacerse cliente Prime

Qué es Audible y por qué debería probarlo gratis

audiolibros

Los audiolibros son más fácil de 'leer'

Probar Audible GRATIS

Hay quienes no leen porque se cansan la vista en poco tiempo, o porque no pueden aguantar leyendo el tiempo que requiere una buena lectura. Audible propone una forma de 'lectura' novedosa y mucho menos agotante. Con Audible podrás disfrutar de esa obra literaria que se te estaba atascando con tan solo tener unos auriculares o unos altavoces Echo y el silencio total en tu hogar.

Más de 90.000 audiolibros y podcasts te esperan en Audible, todos ellos gratuitos y sin límite de reproducciones. Usa la app de Audible en Android y en iOS donde podrás, además de escuchar las obras, descargarlas para más tarde escucharlas sin conexión a internet. Audible está repleto de obras en español, pero también en inglés, para aquellos que están estudiando el idioma de Shakespeare o que aman la lengua inglesa. Novela romántica, negra, ficción, fantasía, salud y bienestar, infantil...

Hacerse cliente Prime

También tendrás Audible Originals, una serie de obras originales de Amazon producidas por grandes creadores del teatro, periodismo o la literatura. Por otro lado, podcasts, obras más actuales, charlas distendidas entre dos o más personas sobre cualquier tema, informativos, mundo animal, ciencia, economía, geopolítica y un larguísimo etcétera. Incluso también tendremos cursos de varios idiomas creados por los más grandes y reconocidos profesores como Richard Vaughan. Obras infantiles también hay, y muchas, por lo que podremos ahorrarnos la lectura del cuento de cada noche, poniendo en un altavoz Echo un audiolibro infantil mientras arropamos a nuestro hijo/a.

Disfruta de 3 meses gratuitos sin compromiso alguno del mejor servicio de audiolibros de la actualidad. Si no eres Prime solo podrás aprovecharte de 30 días de suscripción gratuita.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!