Cómo encontrar las mejores ofertas en el Black Friday

Estos sencillos consejos pueden ayudarte a encontrar los mejores precios el próximo 27 de noviembre.

Última actualización el 01/11/2020 a las 10:01

El próximo 27 de noviembre se celebrará el Black Friday, uno de los días más importantes del año para las compras en internet. Las mejores tiendas se llenarán de descuentos en productos de todo tipo.

Estamos preparándolo todo para seguirlo en detalle y queremos dejarte algunos consejos que podrían ayudarte a sacarle el máximo partido al Black Friday. Si quieres aprovechar al máximo los descuentos y decidir con acierto, puede que estas pautas sean de ayuda.

black friday portada

¿Qué quieres comprar?

Tus compras pueden ser mucho más eficientes si tienes claro lo que buscas. La gran cantidad de descuentos que se plantarán delante de nosotros el último viernes de noviembre pueden llegar a abrumarnos, ir con un objetivo más o menos fijo puede ser la solución.

Tener claro lo que buscas también puede ayudarte a no derrochar. Entramos buscando un smartphone y acabamos comprando una tostadora, unos esquís y un caseta para pájaros. Apuntar lo que queremos comprar no es mala idea y servirá para que nos ciñamos al guión.

Además, las variaciones de precio de algunos productos pueden no ser las que esperamos. ¿Podemos saber si la oferta que tenemos delante realmente merece la pena? Esto nos lleva al siguiente punto que vamos a tratar.

¿Es una oferta real?

Llevar un seguimiento del precio de aquellos productos que queremos comprar puede ser una buena idea. ¿Por qué? Los precios varían a lo largo de año, y como seguro que has oído en alguna vez, hay precios que casualmente suben unos días antes de estas fechas señaladas para luego volver a bajar como “grandes descuentos”.

Por ello, conocer la evolución de un precio es clave para tomar una decisión adecuada. Es muy sencillo si utilizas páginas como CamelCamelCamel, que te ayudarán a conocer la evolución del precio de un determinado producto.

Tampoco te lances a la primera de cambio, espera y compara precios en diferentes tiendas. El Black Friday se ha vuelto tremendamente popular y sitios web de todo tipo aprovecharán para sacar a pasear sus mejores precios. Investiga y compara, como hemos dicho, esa “gran oferta” puede no serlo tanto.

Sigue el Black Friday en Andro4all

Nuestra sección de ofertas echará humo el próximo 27 de noviembre. También los días anteriores y posteriores al Black Friday. Si quieres estar al tanto de los mejores precios, te recomendamos que no dejes de pasarte por aquí.

No solo podrás encontrar los mejores precios en smartphones, estaremos atento al mundo tecnológico en general. Tablets, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, robots aspiradores, ordenadores, cualquier producto interesante pasará por aquí.

Un aperitivo antes del Black Friday

Si eres de los que no puedes esperar, tranquilo. En Amazon ya están calentando motores con alguna que otra oferta interesante. Desde hoy mismo puedes disfrutar de ellas, como el Motorola Moto G8 Power por 169 euros, o un pack que incluye el nuevo Samsung Galaxy S20 FE junto a la Galaxy Tab A por 599 euros.

VER COMENTARIOS

Recomendado