Como Google Drive pero para siempre y mucho más barato: 85% de descuento en la nube de pCloud

pCloud tira el precio de su nube hasta un 85% con motivo del Black Friday.

Como Google Drive pero para siempre y mucho más barato: 85% de descuento en la nube de pCloud

Como ya sabrás, el almacenamiento que Google nos proporciona con nuestras cuentas es limitado. Desde hace ya un tiempo la compañía limita el espacio gratuito a unos ridículos 15 GB, los cuales se comparten entre Drive, Gmail y, por supuesto, Google Fotos. De hecho, basta con comprobar cuanto espacio nos queda en la propia app de fotos de Google para darnos cuenta de que, tarde o temprano, llegará un momento en el que tendremos que pasar por caja.

Precisamente por esto merece la pena aprovechar la promo que compartimos hoy, una bajada de precio histórica en la nube de pCloud, una de las soluciones de almacenamiento cloud más seguras y prácticas de la actualidad.

Básicamente, pCloud ha recortado sus tres planes principales entre un 75% y un 85%, un descuento bestial exclusivo de este Black Friday. Si lo aprovechas podrás tener tu propia nube para toda la vida a cambio de un pago único a partir de 139 euros.

Aprovecha las promos de pCloud

Aprovecha las ofertas de Black Friday de pCloud: tu nube personal de por vida a precio mínimo

caracteristicas pCloud

Todos los planes de pCloud incluyen estas características

Solamente entre los días 21 y el 27 de noviembre pCloud te da la oportunidad de hacerte con cualquiera de sus tres planes a precio mínimo. No tendrás que aplicar ningún código ni cupón especial, simplemente entras a su web y aprovechas la oferta:

  • 500 GB de por vida por 139 euros en vez de 570 euros (75% de descuento).
  • 2 TB de por vida por 279 euros en vez de 1140 euros (75% de descuento).
  • 10 TB de por vida por 890 euros en vez de 6000 euros (85% de descuento).

Insistimos, se trata de una promo limitada que dejará de estar disponible este domingo, por lo que, en caso de que estés harto de los avisos de almacenamiento de Google, te recomendamos que no te lo piensas demasiado.

Sobra decir que además de varios cientos de GB de espacio en la nube, el pago único de pCloud incluye innumerables ventajas adicionales. Por ejemplo, podrás invitar a varios usuarios a que colaboren en tus carpetas compartidas o realizar copias de seguridad automáticas de servicios tan usados como Facebook, Dropbox, OneDrive, Google Drive y por supuesto Google Fotos.

Aparte, lo mejor de la nube de pCloud es que es tremendamente fácil de usar, ya que incluye una interfaz intuitiva que cuenta con reproductor de vídeo y audio integrado, diversos filtros que te permitirán ubicar rápidamente cualquiera de tus archivos y, lo más importante, una papelera de reciclaje virtual que guardará todo lo que elimines hasta 30 días, de esta forma evitarás sorpresas desagradables. A mayores, pCloud cuenta con una app móvil compatible con iOS y Android con la que podrás llevar, en todo momento, el control de tu nube: accede a tus archivos incluso sin conexión, realiza copias de seguridad automáticas, escucha música sin gastar datos... No te costará nada sacarle partido.

Aprovecha las promos de pCloud

Si todavía no lo tienes claro, piensa que todo lo que subas a tu nube personal contará con un cifrado especial que además de evitar accesos no autorizados, encriptará todos tus datos para ofrecer así una seguridad de alta gama. Los servidores de pCloud se ubican en Luxemburgo y te garantizan soporte y almacenamiento seguro de por vida, contando además con numerosas certificaciones que homologan su buen hacer.

En definitiva, todo un chollo en la nube que además te ofrece la posibilidad de probar tu compra durante 10 días. En caso de que sientas que pCloud no es para ti, la compañía te devolverá el dinero sin preguntas. Mientras que 200 GB de Google son 30 euros al año, por 139 euros tendrás 500 GB de por vida.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti