Como pan caliente: Google Pixel 3a por poco más de 200 euros

Llévate un software actualizado y una cámara espectacular por menos de lo que esperas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Pixel 3a fue uno de los gama media más interesantes del pasado 2019. Ahora tienes la oportunidad de comprarlo en oferta y por poco más de 200 euros. El terminal de Google se encuentra 170 euros más barato que cuando llegó al mercado.

No cuenta con el mejor diseño, tampoco es el más potente, pero el Google Pixel 3a cuenta con dos virtudes que lo diferencian del resto. Su espectacular cámara y su software, directamente desde Google. Te contamos todas sus características.

Pixel 3a

Incluso en 2020, el Google Pixel 3a sigue siendo un teléfono muy recomendable

Actualizaciones y fotografía por bandera

Nombre Terminal
Especificaciones
Dimensiones151,3 x 70,1 x 8,2 mm. 147 gramos de peso
PantallaOLED de 5,6 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+ (2.220 x 1.080 píxeles) 440 ppp. 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 670
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal de 8 MP f/2.2 (ultrawide 84º)
Batería3.000 mAh con carga rápida USB PD (18W)
OtrosPuerto para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo, lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB 2.0 Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos, Double Tap To Wake, Now Playing, Chip Titan M, tres años de actualizaciones aseguradas.
Precio de salida399 euros

El terminal de Google cuenta con un reconocible diseño y una pantalla OLED de 5,6 pulgadas, con resolución Full HD+. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 670, que encontrarás junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Te puede interesar | Google Pixel 3a XL, análisis: mucho más que un Pixel barato

Su cámara principal, con la que podrás tomar grandes fotografías, incorpora un sensor de 12 megapíxeles y f/1.8. No te dejes engañar por estos números, sigue siendo una de las mejores cámaras de la gama media, ahora superado por su sucesor, el Google Pixel 4a. El terminal de Google también cuenta con una batería de 3.000 mAh y actualizaciones aseguradas durante años.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion