Cómo será el Black Friday 2020 en Amazon y el resto de tiendas

No queda tanto para uno de los días más esperados, no estaría mal que fueses preparándote.

Última actualización el 29/10/2020 a las 17:57

En unas semanas tendrá lugar uno de los eventos más importantes para los amantes de las compras. El Black Friday, que se celebrará el 27 de noviembre, llenará de ofertas el catálogo de las mejores tiendas. Si no quieres perderte ni un solo descuento, síguelo con nosotros, te traeremos los mejores precios.

Prestaremos atención a muchas tiendas, pero no tenemos ninguna duda, Amazon será una de las más importantes. Si quieres aprovechar al máximo todas las ofertas que traerá la gigante de las compras en internet, puede que te interese lo que venimos a contar.

black friday portada

Hazte Prime y sácale todo el partido al Black Friday

Una suscripción a Amazon Prime ofrece diferentes ventajas, no solo por los envíos rápidos y gratuitos, también por los servicios que ofrece la firma estadounidense. Tendrás acceso a servicios como Prime Video, su plataforma de series y películas y Music Unlimited, su servicio de música en streaming, entre otros.

Hazte Prime GRATIS

¿Qué podré comprar en el Black Friday?

La respuesta es bastante sencilla. De todo. El Black Friday es celebrado por tiendas de todo tipo, tanto online como físicas, por lo que encontrarás interesantes descuentos en todo tipo de productos. Sin embargo, como podrás imaginar, lo nuestro será la tecnología.

Si fuese tú estaría muy atento a nuestra sección de ofertas el próximo 27 de noviembre. Recogeremos los mejores precios en smartphones, accesorios, smartwatches, altavoces inteligentes, robots y muchos otros productos tecnológicos. El Echo Dot de Amazon, alguno de los robots de Cecotec o terminales como el POCO X3 serán solo algunos de los muchos artículos que podrás encontrar con descuento…

VER COMENTARIOS

Recomendado