Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus Nord ha venido para quedarse, y es un dispositivo de gama media que nos encanta.

Las 4 diferencias fundamentales entre el OnePlus Nord y el iPhone SE 2020

El OnePlus Nord es la confirmación de la vuelta de OnePlus a la gama media, y es una noticia que nos alegra muchísimo, ya que OnePlus es una de esas compañías que lanza pocos smartphones al año y de la que nos gustaría ver algo más. Y ahora, este terminal ha pasado a costar menos de 400 euros gracias a algunos descuentos

Este nuevo terminal de gama media de la compañía cuenta con un hardware a la altura de lo que se esperaba, con un Qualcomm Snapdragon 765 en su interior y 8 GB de memoria RAM. Una combinación matadora que podrá con cualquier tipo de aplicación

Parte trasera del OnePlus Nord en color azul

Cupón: ONEPLUS30

Compra el OnePlus Nord con envío desde España

El dispositivo cuenta con un panel Full HD+ y AMOLED de 6,44 pulgadas, un tamaño bastante estándar que permite ver sin problema cualquier tipo de contenido. La batería del dispositivo, por otra parte, es de 4.115 mAh, suficiente para pasar el día completo con esta resolución y tamaño de pantalla.

Por otra parte, el terminal cuenta con una cuádruple cámara trasera de 48, 8, 5 y 2 megapíxeles que le dan un apartado fotográfico bastante interesante al dispositivo que hace que si te gusta la fotografía vayas a disfrutar bastante. Y, por supuesto, cuenta con conectividad 5G.

Compra el OnePlus Nord con envío desde Europa

Temas relacionados: Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos