Loading...
Close Button
Compartir

Amazon te da la posibilidad de hacerte con su altavoz inteligente más popular por la mitad de su precio original.

Alexa es una de las asistentas personales más simpáticas cuya ayuda puedes utilizar ahora mismo. ¿Ah, que todavía no la has conocido? Pues ahora tienes una gran oportunidad de hacerlo adquiriendo el Echo Dot (4º generación) en oferta en Amazon. Si aprovechas esta ocasión, puedes comprar el altavoz inteligente más popular de la firma por la mitad de su precio original.

Este es el dispositivo perfecto para comenzar tu relación de amistad con Alexa, pues tiene un diseño elegante y reducido que te permite colocarlo en cualquier rincón de casa. Por supuesto, en este altavoz inteligente puedes reproducir música con buena calidad, solicitarle cualquier información a Alexa y gestionar el uso de otros dispositivos inteligentes. Su precio original es de 59,99 euros, aunque ahora puedes disfrutar de todas estas ventajas por solo 29,99 euros.

Hazte con el Echo Dot (4º generación) de Amazon por la mitad de precio.

Inteligencia para el hogar a mitad de precio

El Echo Dot de 4º generación de Amazon es uno de los altavoces inteligentes más populares del momento, y no es para menos. Su elegante diseño le convierte en uno más de los elementos decorativos que puedes colocar en el salón. Además, es pequeño y cabe en cualquier rincón. Al comprarlo, puedes elegir entre los colores negro, azul grisáceo y blanco.

Como decimos, el Echo Dot es un altavoz, por lo que puedes escucharlo para escuchar música con un sonido de calidad, con graves potentes y voces claras. Además de poder conectar tu móvil a través de Bluetooth para reproducir música, puedes pedirle a Alexa que ponga tus listas de reproducción favoritas de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y muchas más plataformas de streaming musical.

Este Echo Dot es un dispositivo de Amazon y por ello no puede faltar la presencia de Alexa. Puedes comunicarte con ella utilizando tu voz para pedirle que te informe sobre las últimas noticias, que te diga qué tiempo hará mañana, que configure alarmas por ti y para solicitarle respuestas a tus preguntas.

Puedes hacerlo a través del micrófono que incorpora este dispositivo. No te preocupes por la privacidad, porque puedes desactivar el micrófono a través de un botón para que solo escuche mientras tú así lo decidas.

Como conclusión, el Echo Dot de 4º generación es uno de los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar actualmente. Aprovecha la ocasión que te ofrece Amazon y hazte con él por solo 29,99 euros, la mitad de su precio original.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos