Close Button

Equipado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 860 el POCO X3 Pro ofrece una de las mejores relaciones potencia-precio del mercado.

El POCO X3 Pro fue presentado hace unos días como una versión avanzada del POCO X3, convertido a día de hoy en uno de los superventas más rotundos del catálogo reciente de POCO.

Este nuevo POCO X3 Pro, además de estrenar el Snapdragon 860, sale a la venta con muchas más funciones y tecnologías que su predecesor, todas ellas bajo un precio, que si ya de por sí es rompedor, desciende todavía más gracias al descuento que te traemos hoy.

POCO X3 Pro

Aunque acaba de presentarse, el POCO X3 Pro puede ser tuyo con 50 euros de descuento.

Así, hablamos de que el POCO X3 Pro sale a la venta por 249 euros y 299 euros en sus dos versiones, de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB respectivamente, sin embargo, puede ser tuyo por 50 euros menos gracias a la promoción especial de una de sus tiendas oficiales.

Consigue el POCO X3 Pro por menos de 200 euros

Si haces tu reserva desde hoy día 26 de marzo y hasta el próximo 28 de marzo, desde Goboo, proveedor autorizado de POCO y Xiaomi, tendrás 50 euros de descuento en tu POCO X3 Pro. Simplemente accede a la Goboo, añade el POCO X3 Pro en la versión que prefieras en reserva y listo, la venta oficial comenzará el próximo 1 de abril.

A partir de ahí, el terminal se te enviará en un plazo de 24 horas, con toda la confianza de una de las tiendas autorizadas por POCO. Además, como regalo de lanzamiento recibirás también una garantía especial que cubre la reparación de la pantalla del dispositivo durante sus primeros seis meses de vida. Por supuesto, Goboo realiza envíos gratuitos e incluye dos años de garantía en todos sus productos.

Compra el POCO X3 Pro desde 199 euros

Por último, si compartes una imagen de tu nuevo POCO en las redes sociales con el hashtag #withGoboo podrás participar en el sorteo de diversas pulseras inteligentes.

Por qué apostar por el POCO X3 Pro

Cámaras POCO X3 Pro

Las cámaras del POCO X3 Pro al detalle.

El POCO X3 Pro es tu móvil en caso de que estés buscando un gama media potente que no implique un desembolso excesivo. Por apenas 200 euros te llevas un dispositivo que estrena un procesador Snapdragon de la misma “genética” que el visto en móviles como el OnePlus 8T o el Samsung Galaxy S20 FE.

¿En qué se diferencia el POCO X3 Pro del POCO X3? Todos los cambios

El dispositivo sale al mercado con MIUI 12 y Android 11 en su interior, además de una generosa batería de 5.160mAh de capacidad y carga rápida de 33W. Su pantalla de 6,67 pulgadas es FullHD+ e incluye una tasa de refresco de 120Hz. Su cámara principal monta un sensor Sony de 48 megapíxeles y otras tres sensores auxiliares (ultra gran angular, macro y de profundidad).

En definitiva, una apuesta segura a un precio muy difícil de igualar. Si buscas un buen móvil de 200 euros, ni lo dudes.

Compra el POCO X3 Pro desde 199 euros

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR