Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus 8T se desploma hasta los 368 euros en AliExpress, solo en unidades limitadas.

El OnePlus 8T está a punto de protagonizar un auténtico ofertón en AliExpress, uno que le va a llevar a uno de sus precios más bajos hasta la fecha. En concreto, podrás comprar el OnePlus 8T por 368 euros utilizando el cupón SDONEPLUS41 en AliExpress. Disfrutarán de esta oferta los usuarios españoles más rápidos, pues entrará en vigor este lunes 9 de agosto a las 10 de la mañana -hora española- y solo estará disponible para 50 unidades.

Estos más de 230 euros de descuento llegan para un smartphone que sigue siendo referente en el mercado. Equipa una gran pantalla AMOLED con alta tasa de refresco, que llega acompañada por uno de los procesadores Qualcomm Snapdragon más potentes. No le falta un avanzado sistema de cámaras, una carga rápida que "vuela" y otros añadidos que siempre juegan a favor de la compra, como el lector de huellas en pantalla.

Compra el OnePlus 8T más barato

El OnePlus 8T puede ser tuyo por 368 euros solo si eres rápido.

Además de ser un teléfono con un diseño precioso, el OnePlus 8T destaca por tener unas especificaciones increíbles para su precio. En su parte frontal encontramos una pantalla Fluid AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Tal y como te contamos en el análisis del OnePlus 8T, esta pantalla ofrece una gran experiencia, con colores vivos, un excelente nivel de brillo y alta fluidez para jugar.

La potencia corre a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 865, un chip que asegura un rendimiento general rápido y potente, con un comportamiento optimizado para los juegos más avanzados. Esta versión en oferta es la que tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y OxygenOS 11 basado en Android 11 como software de fábrica.

  • Pantalla AMOLED 6,5 pulgadas, Full HD+, 120 Hz
  • Qualcomm Snapdragon 865 5G
  • 8 GB RAM, 128 GB almacenamiento interno
  • Cuatro cámaras trasera
  • Batería de 4.500 mAh, 65W

Seguimos para contarte que el OnePlus 8T monta un sistema fotográfico con cámara principal de 48 MP, un gran angular de 16 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. No podemos terminar de hablar del smartphone de OnePlus sin contarte que integra una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, lo que supone que apenas necesite una media hora para cargarla al completo.

Antes de finalizar, recuerda que puedes comprar el OnePlus 8T por 368 euros en AliExpress utilizando el cupón SDONEPLUS41. Solo estará disponible a partir de las 10 de la mañana de este lunes y para 50 unidades, así que debes darte prisa para aprovechar este ofertón.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos