Close Button
Compartir

Ahorra y hazte con un bonito gama media que tiene mucho que decir.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el OPPO Reno 4Z 5G por 300 euros. El smartphone chino llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Como su propio nombre indica, estamos ante un móvil 5G. El terminal de OPPO cuenta con un panel de 120 Hz, 4 cámaras traseras, uno de los procesadores de MediaTek y una batería de 4.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Así es el interesante gama media del fabricante chino.

Compra el OPPO Reno 4Z desde España al mejor precio

El smarpthone de OPPO llega con una pantalla IPS de 6,57 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Gracias a esa altísima tasa de refresco podrás disfrutar de un panel realmente fluido y veloz en el día a día. Una vez que pruebes esa sensación de suavidad no podrás volver atrás.

Bajo su chasis está uno de los chips fabricados por la firma china MediaTek, el Dimensity 800. Hablamos de un procesador de 8 núcleos que corren a una velocidad máxima de 2 GHz. Podrás encontrarlo junto a una única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que no tendrás ningún problema.

  • MediaTek Dimensity 800
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,57″ Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh
  • 5G, NFC, jack para auriculares y radio FM

El dispositivo chino cuenta con 4 sensores en su trasera: una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En los agujeros de su frontal, un sensor principal de 16 megapíxeles y una segunda lente gran angular de 2 megapíxeles.

La batería de este OPPO Reno 4Z 5G alcanza los 4.000 mAh y llega junto a una carga rápida de 18W. Además de la conectividad 5G, podrás disfrutar de NFC, un jack para auriculares y hasta radio FM. Al smartphone de OPPO no le falta casi de nada y tienes la oportunidad de comprarlo con 100 euros de descuento.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos