Close Button
Compartir

Una televisión ideal para llenar las horas de ocio, con una estética elegante y muchas funcionalidades.

Los mejores Android TV y Android TV Box: guía de compra

Cajas Android TV: qué son y en qué se diferencian del Chromecast o del Amazon Fire Stick

Samsung es uno de los mejores fabricantes en el mercado de las televisiones, y sus modelos así lo corroboran, ya que ofrecen una calidad de imagen muy buena en un diseño estilizado y con unas funciones muy interesantes que hacen que encontrar contenido no sea un problema.

Ahora, la compañía ha rebajado en Amazon una de sus televisiones top, que ha pasado de costar 1.000 euros a costar justo la mitad. Tiene una rebaja del 50% y es una de las mejores oportunidades que tienes para comprar una televisión 4K de mucha calidad, ¡vamos a echarle un vistazo!

La Smart TV Samsung de 55 pulgadas cuenta con un diseño sin marcos muy interesante e inmersivo

Compra esta Smart TV Samsung a midad de precio

Como te hemos dicho, esta Smart TV Samsung que cuesta 1.029 euros, está rebajada a mitad de precio, y es una oportunidad de lujo para comprar una televisión de estas características a un precio así de bueno, ya que esta rebaja del 50% no es algo que se vea todos los días.

Se trata de una televisión de 55 pulgadas a resolución 4K con Wide Viewing Angle y HDR10+, lo cual va a permitir que tengas una muy buena experiencia de visionado, incluso si la miras desde un ángulo poco común, y es algo que se agradece mucho en las reuniones y quedadas con amigos.

Cuenta con Alexa integrada, lo cual significa que tiene asistente de voz, y además integra un buen número de aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Prime Video o Spotify con las que podrás entretenerte durante horas. Una muy buena opción para pasar horas y horas de entretenimiento en tu salón.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos