Loading...
Close Button
Compartir

¿Necesitas un nuevo ordenador? Aprovecha los descuentos que AliExpress Plaza tiene para todos en este 11 del 11.

Los ordenadores son de esas cosas indispensables en nuestra vida, hacemos uso de ellos para trabajar, estudiar, por diversión o incluso para gestiones en línea. Con el paso del tiempo nuestros ordenadores se deterioran y encontramos nuevos modelos, con mejores características y comúnmente con mayor velocidad en sus funciones, si es tu caso y quieres comprar un nuevo ordenador porque el tuyo ha dejado de funcionar al 100, o bien, solo buscas un pretexto para estrenar ordenador, entonces este 11 del 11 es el momento perfecto.

El famoso 11 del 11 llega a AliExpress con descuentos alucinantes y aunque se trata del día del soltero, los productos y precios que AliExpress nos ofrece aplican para todos, sin importar la situación sentimental. En esta ocasión hemos seleccionado 5 portátiles que estamos seguros de que querrás comprarlos de inmediato y más cuando descubras sus bajísimos precios.

Además de los precios con descuento de estos ordenadores, durante este 11 del 11, puedes aplicar el cupón especial de Andro4all para obtener un descuento extra: 1111ANDRO4ALL18 te ofrece 18 euros de descuento por cada 120 euros de compra. Las ofertas son limitadas, inmejorables y creemos desaparecerán en instantes, así que, te aconsejamos que añadas a tu cesta de manera anticipada, la selección de tus artículos favoritos y tenerlos listos para pagar el jueves a primera hora.

ASUS VivoBook M415DA 14: un pequeño y potente portátil, con un excelente precio este 11 del 11.

Ordenadores a precio mínimo que deberías comprar en AliExpress Plaza

  • Ordenador HP 15s-fq0000ns. Un ordenador con una magnífica combinación: calidad, rendimiento y consumo de energía. Cuenta con un procesador Intel3, batería de larga duración y tecnología de carga rápida para que trabajes durante todo el día sin interrupciones y por un precio bastante asequible. Este ordenador con pantalla HD de 15,6 pulgadas y hasta 256 GB de almacenamiento PCIe SSD, puede ser tuyo desde 256 euros.

  • ASUS VivoBook M415DA 14. Pequeño, elegante y potente ordenador de 14 pulgadas, con pantalla NanoEdge y amplios ángulos de visión. Cuenta con un procesador AMD Ryzen con hasta 8 GB de memoria y almacenamiento dual, que podemos traducirlo como, un ordenador rápido y eficiente. Puedes llevarte a casa este elegante ASUS por tan solo 606 euros.

  • Portátil gaming ASUS ROGSTRIX G513IH-HN006. Ideal para los amantes de los videojuegos, con este portátil ASUS ROGSTRIX G513IH-HN006 podrás disfrutar largas e intensas partidas sin ninguna distracción. Cuenta con potentes componentes como son: procesador Intel Core i5 10300H, RAM de 16 GB, SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650. Todo esto por un histórico precio de 682,34 euros.

  • CHUWI portátil GemiBook Pro. Un portátil completo con un precio muy bajo, el portátil GemiBook Pro de la marca CHUWI nos ofrece una flamante pantalla 2K, teclado retroiluminado, procesador Intel de 4 núcleos, rápido disco SSD y autonomía de hasta 8 horas sin parar. Su diseño es ligero y muy compacto, fácil de llevar siempre que lo necesites. Además, tiene Windows 10 Home como sistema operativo preinstalado y puede ser tuyo desde ahora por 304,99 euros.

  • BMAX ordenador Y14 Pro. Un ordenador preciso y funcional para todos aquellos que disfrutan del diseño, el BMAX Y14 Pro es un ordenador convertible que puedes colocar de la manera que te sea más cómodo para trabajar, también cuenta con pantalla de 14,1 pulgadas, procesador Intel Core M7, RAM de 8 GB y SSD de 256 GB. Un bonito y eficiente ordenador con pantalla táctil que puedes llevarte a casa para disfrutar por solo 399 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos