Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un aspirador de mano potente y a la última, el Trover Power 12 puede ser lo que necesitas.

Disponible en Amazon por 199 euros, el TROUVER Power 11 es uno de los aspiradores de mano mejor valorados de la plataforma, aunando potencia y diseño en un gadget que ya se ha vuelto imprescindible en muchos hogares.

Ahora, la marca acaba de lanzar al mercado la siguiente versión, un avanzado TROUVER Power 12 que mejora muchos de los puntos flacos del Power 11, como la autonomía o el peso del aspirador. Por si fuera poco este nuevo TROUVER Power 12 sale a la venta con una oferta especial de lanzamiento que iguala el precio de su predecesor.

Hablamos de un importe limitado de solo 207,45 euros, disponible en AliExpress a través de una de las tiendas oficiales de YouPin, la plataforma de Xiaomi para desarrollar y lanzar nuevos productos. Porque sí, aunque no lo parezca Xiaomi tiene algo que ver con este potente aspirador de mano.

Compra el TROUVER Power 12 por 207,45 euros

Hazte ya con el nuevo TROUVER Power 12

El TROUVER Power 12 cuenta con una de las tecnologías de succión más avanzadas del mercado

TROUVER forma parte de la cadena de producción de Xiaomi, por lo que, entre otras cosas, ha desarrollado y lanzado este nuevo aspirador a través de YouPin. Los aspiradores de TROUVER están además vinculados con Dreame, una marca que opera bajo el paraguas de Xiaomi.

Todo esto se nota, como no podía ser de otra manera, en el cuidadísimo diseño de sus productos, el cual ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, siendo uno de los aspiradores de mano más ligeros del mercado (su cuerpo apenas pesa 1,45 kilos).

A nivel de rendimiento el TROUVER Power 12 promete una autonomía de hasta 60 minutos, algo muy difícil de encontrar en otros aspiradores-escoba. Cuenta con un potente motor sin escobillas de alta velocidad capaz de alcanzar las 125.000 revoluciones por minuto, o lo que es lo mismo: 2000 giros por segundo. Esta velocidad asegura una enorme potencia de succión, muy superior a la de aspiradores convencionales y a años luz de la que puede conseguir incluso el aspirador robot más potente del mercado.

Tú eliges cómo usar el TROUVER Power 12

A mayores, el Power 12 incluye un filtro capaz de eliminar el 99,88% de partículas que entran en el aspirador, liberando un aire limpio libre de olores y polvo. Por otro lado, una de las principales ventajas del TROUVER Power 12 es que es un aparato versátil y totalmente desmontable: puedes sustituir la batería por otra igual para sesiones de aspirado más largas o bien emplearlo con cualquiera de los tres accesorios que incluye.

Además del cepillo eléctrico anti-ácaros, el cepillo de terciopelo suave y la boquilla plana dos en uno, puedes usar el TROUVER Power 12 como aspirador escoba o como aspirador de mano, ya que este se desmonta en apenas un segundo. Viene con un soporte especial para la pared en el que podrás posar y recargar el aspirador.

Compra el TROUVER Power 12 por 207,45 euros

En conjunto, se trata de uno de los aspiradores verticales más nuevos y avanzados del mercado, sumando minutos de autonomía y funciones extra de lo más interesantes. Y esto sin contar su impresionante potencia.

El nuevo TROUVER Power 12 estará disponible en AliExpress por este precio solo hasta el 19 de agosto. Esta oferta forma parte de una promoción especial de lanzamiento que descuenta más de 100 euros respecto al precio oficial de 349,99 dólares.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos