El wearable más vendido junto a la Mi Band 4, ahora con 20 euros de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit bip

Con algo más de un año de vida, el AmazFit Bip se ha convertido en uno de los relojes inteligentes más populares del mercado, y uno de los wearables más vendidos junto a la Xiaomi Mi Band 4. Y si aún no tenías el tuyo, hoy tienes una gran oportunidad de conseguirlo ahorrando mucho, mucho dinero.

Y es que con motivo de este Cyber Monday 2019, el AmazFit Bip se puede conseguir con 20 euros de descuento por tiempo limitado. De este modo, por primera vez en mucho tiempo el reloj cae por debajo de los 40 euros, y pasa a costar menos de la mitad del precio por el que se puede encontrar en tiendas como Amazon.

Hazte con el AmazFit Bip por menos de 40 euros por el Cyber Monday

Xiaomi Amazfit bip

A pesar de que la compañía ya ha lanzado la segunda generación de este reloj, lo cierto es que hay quien cree que las novedades que aporta esta segunda generación no justifican el aumento de precio frente al modelo original, que aún hoy sigue siendo una fantástica opción para aquellos que buscan un smartwatch con una gran autonomía y todas las funcionalidades que se podrían necesitar de un gadget como este.

Si quieres hacerte con el tuyo al mejor precio, puedes hacerlo en AliExpress a un precio de tan solo 37 euros. Para ello, en primer lugar debes introducir el cupón de descuento IN17C2BF, además de aprovechar el cupón ofrecido por el vendedor valorado en 1,84 euros.

Así, por doce veces menos de lo que cuesta un Apple Watch de quinta generación, puedes conseguir un reloj con autonomía de 45 días, pantalla reflectora con modo “always on”, GPS, resistencia al agua y mucho más. Además, puedes elegir entre los cuatro colores diferentes en los que está disponible el smartwatch.

AmazFit Bip por menos de 40 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit, Relojes inteligentes, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion