La batería más famosa de Xiaomi ahora con un descuento muy sugerente

Última actualización el 03/05/2020 a las 20:01

Si bien la autonomía de los teléfonos móviles ha aumentado considerablemente de aquí a años atrás, muchas veces no es suficiente dependiendo del uso que se le de al dispositivo.

Además el hecho de que a día de hoy los teléfonos con baterías extraíbles han desaparecido del mapa, nos obliga a una de dos, a llevar siempre un cable por si acaso o a tener una batería portátil a mano.

bateria xiaomi

Esta es la razón por la que las powerbanks son un producto tan popular. Además con el paso de los años han ganado en mAh y si anteriormente nos encontrábamos con baterías de 2.000 o 5.000 mAh, lo normal hoy es encontrar de 10.000 e incluso 20.000.

Y por cierto, a precios realmente ridículos.

Consigue la batería de Xiaomi más popular a un precio inigualable

Batería portátil Xiaomi 20.000 mAh | Ver oferta

Ya hemos dicho en más de una ocasión que cuando tenemos que buscar productos con una buena relación calidad precio, la mayoría de las veces acabaremos acudiendo a Xiaomi.

Porque la firma china no solo fabrica terminales con un rendimiento excelente y a un precio para todos los bolsillos, sino que entre su catálogo cuenta con cientos y cientos de productos para todas las situaciones, incluidas baterías portátiles o powerbanks.

Pero si tenemos que recomendar una batería portátil de Xiaomi por encima de otras es su modelo de 20.000 mAh.

No solo por el motivo evidente que es su gran almacenamiento, sino también porque cuenta con doble USB para poder cargar al mismo tiempo hasta dos dispositivos.

Personalmente yo es la batería portátil que tengo y salvo que tarda unas cuantas horas en cargarse (normal, hablamos de 20.000 mAh), sin duda alguna ha sido una de las mejores comprar que he podido hacer ya que me permite cargar mi dispositivo varias veces antes de que se agote por completo.

Lo mejor de esta batería de Xiaomi es que la podemos adquirir por solo unos 22 euros en tiendas online como Banggood siempre y cuando utilicemos el siguiente cupón que os dejamos a continuación a la hora de tramitar la compra: BXGM2Cem.

Mientras se estudia la posibilidad de fabricar powerbanks respetuosas con el medio ambiente, algo que no dudamos de que tardará mucho en llegar a los mercados, no hay duda de que esta powerbank de Xiaomi de 20.000 mAh es una de las mejores opciones, sobre todo si se compra con este precio que es sin duda insuperable.

Batería portátil Xiaomi 20.000 mAh | Ver oferta