Escribe, borra y almacena en PDF todo lo que quieras con este cuaderno inteligente por poco dinero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuaderno inteligente

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Si siempre has tenido curiosidad por comprobar cómo de bien funcionan los cuadernos inteligentes que permiten escribir o dibujar cualquier cosa, y subir el contenido a la nube de la manera más sencilla posible, hoy tienes la oportunidad de hacerte con uno al mejor precio posible.

Y es que durante un tiempo, es posible conseguir en Amazon un cuaderno inteligente Homestec, que permite escribir en sus hojas borrables utilizando los bolígrafos incluidos, y posteriormente escanear el contenido en formato PDF para almacenarlo en nuestra unidad de almacenamiento en la nube y poder acceder a él en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Hazte con un cuaderno inteligente por menos de 22 euros

Pese a su diseño y formato, similar al de un cuaderno de los de toda la vida, este dispositivo esconde detrás una curiosa tecnología. Cuenta con cuarenta páginas irrompibles de alta calidad, cuya principal peculiaridad es la posibilidad de borrar el contenido escrito en ellas cuando se utiliza uno de los bolígrados incluidos. Para borrar el contenido, únicamente es necesario recurrir al borrador integrado en el bolígrafo o a un paño húmedo. También es posible borrar el contenido a través de calor, por ejemplo, utilizando un secador de pelo o una pistola de calor.

Cuando llegue el momento de almacenar nuestro contenido, las páginas adaptadas para su escaneo permitirán capturar todo lo que hemos escrito y guardarlo en formato PDF utilizando cualquiera de las apps para móvil que permiten escanear documentos, o bien insertar el contenido escaneado en otros documentos editables, como por ejemplo archivos de Microsoft Office Word o Google Docs. Además, mediante su aplicación para móviles es posible almacenar el contenido en cualquier unidad de almacenamiento en la nube, ya sea Google Drive, Box, Dropbox, OneNote, iCloud o cualquier otra.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que llega en distintos tamaños distintos, entre ellos el clásico A4, disponible con hojas punteadas, cuadriculadas o con doble raya. En cualquier caso, el precio es el mismo: solo 21,99 euros, nada mal teniendo en cuenta el ahorro en papel y dinero que supone no tener que volver a tener que comprar más cuadernos cada vez que se haya completado uno. En el momento de publicar este artículo, el producto suma un total de 1.297 valoraciones, con una puntuación media de 4,1 sobre 5 por parte de sus compradores.

Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de elegir una versión con tamaño de hojas A5, a un precio inferior de menos de 20 euros, perfecto para usar como agenda de notas o recordatorios, o para escribir o dibujar bocetos. Este modelo de tamaño reducido cuenta con 60 páginas borrables en lugar de 40, 30 de ellas rayadas, y 30 punteadas. Además, existe una versión con tapas de cuero marrón o negro que mantiene el tamaño de las hojas, pero aumenta su número hasta 100 páginas, 50 de cada tipo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion