Aún no ha sido presentado y ya puedes comprar el nuevo Redmi 9 con un gran descuento

Lo último de Xiaomi puede ser tuyo por menos de 130 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi ni siquiera ha anunciado su fecha de presentación –que, a estas alturas, debería ser inminente–, y sin embargo ya lo conocemos todo sobre el nuevo Redmi 9. Tanto es así, que incluso algunas tiendas han decidido poner a la venta el teléfono antes de su anuncio oficial. Y no solo eso: a día de hoy, incluso es posible comprarlo con descuento.

Y es que hoy amanecemos con una sorpresa por parte de AliExpress. El popular comercio electrónico de origen chino ha puesto a la venta el terminal de manera anticipada en su versión global, dándonos la posibilidad de conseguirlo con un gran descuento de lanzamiento.

Xiaomi Redmi 9

El Redmi 9 llega en varios colores de lo más llamativos

Consigue el Redmi 9 con un gran descuento

El modelo a la venta corresponde con el nuevo Redmi 9 que Xiaomi debería presentar de aquí a unos días de forma oficial. Se trata de la versión global del teléfono, en su configuración con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables. Además, está disponible en sus tres colores diferentes: gris, azul y morado.

Aunque se desconoce el precio oficial de venta del dispositivo, en AliExpress aparece anunciado con un PVP de 192,22 euros –que nos resulta algo elevado teniendo en cuenta el precio de los anteriores modelos de la serie–, que baja hasta 153,77 euros con motivo de un descuento del 20%. No obstante, como cuentan desde Chollometro es posible conseguirlo más barato aún utilizando el código 30CPREDMI9 al pasar por caja, que aplicará un descuento de 27,20 euros, que hace que el precio final sea de solo 126,57 euros.

Como decía al inicio, pese a no haber sido presentado, ya lo sabemos todo sobre el Redmi 9. Se trata de un dispositivo que llega con un diseño totalmente renovado con respecto a la pasada generación, que introduce una pantalla de 6,53 pulgadas con notch en forma de gota, procesador MediaTek Helio G80, MIUI 11 y una cámara trasera cuádruple, liderada por un sensor principal de 13 megapíxeles. Su ficha completa de características está disponible a continuación:

Xiaomi Redmi 9
Especificaciones
Dimensiones163,3 x 77,01 x 9,1 mm
198 gramos
PantallaIPS de 6,53 pulgadas
ResoluciónFull HD+
ProcesadorMediaTek Helio G80
RAM3/4 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 11 basado en Android 10
Almacenamiento32/64 GB eMMC 5.1
CámarasTrasera: 13 MP + Ultra Wide Angle 8 MP + Macro 5 MP + Depth sensor 2 MP
Frontal: 8 MP
Batería5.020 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas capacitivo, USB Tipo C, puerto para auriculares de 3,5 mm, dual SIM

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion