El smartwatch que llevabas meses esperando llega con rebaja incluida, y sí, es de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eran muchos los que lo esperaban, y al fin llegó: a finales del año pasado, Xiaomi presentaba el Mi Watch, su primer reloj inteligente propio. Y no fue el único. La acogida por parte del público resultó ser tan positiva, que poco después se lanzaba una edición con diseño clásico llamada Mi Watch Color, destinada a aquellos que prefieren los relojes de formato circular.

Ahora, solo unos meses después, el Mi Watch Color ya se puede conseguir con un interesante descuento, que lo deja al mismo precio que algunos de los relojes más asequibles del mercado.

Xiaomi Mi Watch Color

El Mi Watch Color, por menos de 110 euros

Te recomendamos: Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 7 mejores modelos

A diferencia del Mi Watch original, el modelo con apellido “Color” mantiene un formato circular que le otorga un diseño algo más clásico. Pese a ello, ofrece centenares de opciones de personalización gracias a la posibilidad de cambiar su correa de silicona por cualquier otra de 22 mm, y a las más de 110 esferas de reloj integradas.

Su caja está fabricada en acero inoxidable, y cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas a todo color y totalmente táctil. No obstante, también es posible interactuar con el reloj a través de los botones físicos con los que cuenta en sus laterales.

En cuanto a funciones deportivas, el Mi Watch Color incluye monitor de frecuencia cardíaca, e integra hasta 10 modos de deporte distintos, incluyendo la natación gracias a su protección ante agua y polvo, que le otorga la posibilidad de resistir presiones de hasta 5 atmósferas bajo el agua.

Xiaomi Mi Watch COlor

Otras características interesantes son la inclusión de Bluetooth 5.0, GPS, NFC –de momento limitado a China– y una batería de 420 mAh, que asegura una autonomía cercana a las dos semanas con un uso “normal”, muy superior a la del Mi Watch original. Es necesario tener en cuenta que, a diferencia del Mi Watch, esta versión Color no cuenta con un software basado en WearOS by Google, sino que la compañía opta por un sistema propio, más ligero y algo limitado, similar al que podríamos encontrar en modelos como los de la serie Amazfit.

Normalmente, el reloj tiene un precio cercano a los 150 euros. No obstante, por tiempo limitado es posible conseguirlo con una rebaja del 25%, que lo deja a un precio de tan solo 105,95 euros, con envío totalmente gratuito.


Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion