No te lo pienses: una de las mejores TV 4K que puedes comprar por menos de 500 euros es esta

Última actualización el 31/05/2020 a las 17:01

¿Qué es lo que no puede faltar en los salones de nuestras casas? Un buen televisor. Ya sea para ver los canales tradicionales, nuestras películas o series favoritas de Netflix o para disfrutar de nuestro hobby amado, los videojuegos. Pero ya no nos vale cualquier televisor, ahora lo que se lleva son los televisores 4K.

Y ahora diréis: ¡pero es que los las televisiones con 4K son realmente caras! Pues no, porque si sabemos buscar bien podemos encontrar auténticas gangas como la que os traemos a continuación. Una televisión de 55 pulgadas con resolución 4K por menos de 500 euros. Un chollo.

Hazte con una de las mejores televisores 4K del mercado por mucho menos de lo que te imaginas

TV

Se trata de la Hisense H55U7B, un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K que será la envidia de todos vuestros invitados. Las películas se verán como si estuvieseis en una sala de cine y los videojuegos se disfrutarán como si los vivieseis vosotros mismos y todo ello a un precio muy económico.

Entre sus principales características destacan:

  • Tecnología ULED: para la mejor calidad de imagen.
  • Dolby Vision HDR: que suaviza rostros y todo tipo de detalles.
  • Retroiluminación: para controlar los niveles de brillo.
  • Smart TV: control por voz, compatible con Amazon Alexa y contiene aplicaciones como YouTube o Netflix entre otras

Y hablemos de lo importante, su precio. La Hisense H55U7B se puede encontrar en varias tiendas online como Amazon, PC Componentes e incluso en Ebay a precios similares. Más o menos el precio que ronda en todas ellas es de aproximadamente unos 465 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta sus dimensiones, 55 pulgadas, su resolución 4K y la cantidad de extras que lleva consigo.

A mayor abundamiento el envío es casi inmediato por lo que si la compráis ahora mismo, estrenaréis televisión en vuestro salón o habitación en un par de días. Imagináosla al lado de vuestra PlayStation 4 y lo que bien que quedaría.

Hisense H55U7B PC Componentes
Hisense H55U7B Ebay
Hisense H55U7B Phone House

VER COMENTARIOS

Recomendado