El reloj híbrido definitivo de Xiaomi para los más nostálgicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mijia

A los que nos gusta la tecnología, nos encanta tener todo tipo de dispositivos y gadgets. Que si smartphones, tablets, auriculares inalámbricos e incluso relojes inteligentes.

El problema de estos últimos accesorios es su diseño. Aunque es cierto que con el paso de los años las marcas han creado smartwatches más y bonitos, también es verdad que por norma general los relojes normales y corrientes son mucho más elegantes de llevar en la muñeca.

Si bien hay excepciones como el Huawei Watch GT 2, no son pocos los usuarios que prefieran llevar su reloj analógico de toda la vida en vez de un reloj inteligente. Pero, ¿y si pudiéramos combinar lo mejor de un reloj inteligente con lo mejor de un reloj analógico?

El Xiaomi Mijia junta lo clásico con lo moderno por muy poco precio

Xiaomi Mijia

El Xiaomi Mijia es un dispositivo que junta todo lo moderno de un smartwatch con la elegancia de lo clásico de un reloj analógico. A simple vista comprobamos que tiene un aspecto de reloj clásico de toda la vida con sus manecillas pero más allá de ello, cuenta también con algunas funciones extra que lo hace ser “inteligente”.

En cuanto a su diseño, poco más que podemos decir más allá de que es realmente atractivo, ya que se trata de un reloj de cuarzo con esfera de cristal. Además es resistente al agua y se puede sumergir hasta 30 metros.

Pero la gracia de este dispositivo es que mediante la conexión bluetooth 4.0 podamos sincronizar nuestro smartphone con este reloj, por lo que además de dar la hora cuenta además con podómetro, seguimiento de distancia recorrida, calorías que hemos quemado, alarma y otras funciones. Como podemos comprobar tiene menos usos que un reloj inteligente y casi podríamos decir que se asemeja más a la pulsera Mi Band, pero obviamente con un aspecto mucho más bonito y elegante.

Se trata de un accesorio perfecto para todos aquellos que busquen lo más vanguardista pero a su vez no quieran dejar de lado el buen gusto. Lo mejor de todo es su precio y es que si pensabais que este reloj tendría un precio bastante elevado, no podíais estar más equivocados.

El Xiaomi Mijia tiene un precio aproximado de entre 35 y 45 euros, según el momento y también según el modelo que elijamos. Sea como fuere es un precio realmente increíble, ya no solo porque es mucho más barato que cualquier otro reloj inteligente del mercado, sino también porque igualmente sigue siendo bastante económico para un reloj analógico.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion