Con 120 Hz, 5G y el Snapdragon 888, esta bestia es un mito que se desploma

Uno de los mejores OnePlus de los últimos años cae de precio en AliExpress. Este móvil tiene mucho que ofrecer.

Con 120 Hz, 5G y el Snapdragon 888, esta bestia es un mito que se desploma

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes hacerte con uno de mis smartphones favoritos de los últimos años. El OnePlus 9 se desploma hasta los 399 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Lo único que debes hacer para llevarte el mejor precio es aplicar el cupón ES30 antes de finalizar la compra.

El smartphone de OnePlus sigue teniendo mucho que decir, llega con un bonito diseño, materiales premium, una pantalla que se ve genial y un procesador con mucha fuerza bruta. Avisamos, es un móvil que sorprende por su velocidad.

Además, lo recibirás en casa de forma rápida y gratuita con AliExpress Plaza, disfrutarás de la máxima comodidad. Por cierto, si este OnePlus no te interesa puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades con descuento en la sección de telefonía de AliExpress.

OnePlus 9

Este OnePlus es una bestia

Da igual el tiempo que haya pasado, los nuevos lanzamientos ya no sorprenden como lo hacían antes. Los smartphones no quedan anticuados tan rápidamente, ya que sus sucesores no suelen llegar con especificaciones revolucionarias. Por ello, terminales como este OnePlus 9 siguen siendo una gran compra en pleno 2022. Te contamos todas y cada una de sus características.

Su cuerpo de cristal sienta genial en la mano, es suave y redondeado. Además, llega en una original gama de colores, Apple no fue la primera en pensar en el morado. En su frontal, una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que se ve realmente bien.

En su interior, uno de los chips más potentes que ha fabricado Qualcomm durante los últimos tiempos. El Snapdragon 888 derrocha fuerza bruta, no habrá nada que no pueda mover con soltura. Es el mismo procesador que incorpora su hermano mayor, el OnePlus 9 Pro. Junto a sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cierra un conjunto más que solvente.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Este OnePlus 9 cuenta con 3 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles con 120º de visión y una cámara de 2 megapíxeles para blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para que tomes selfies, grabes en TikTok o lo que se te ocurra.

Nuestro protagonista también cuenta con una batería de 4.500 mAh capaz de cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia. Llega con conectividad NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay, y hasta 5G para que navegues con total rapidez.

OnePlus 9

¿Qué más necesitas? Puedes llevarte a casa una auténtica bestia con descuento. A este OnePlus 9 le queda mucha vida por delante, es un smartphone potente que saca buena nota en todos sus apartados. Dejará satisfechos hasta a los usuarios más exigentes, te lo aseguro, es una compra con la que no puedes fallar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti