Con 256 GB y pantalla Oled, este smartphone potente se desploma 150 euros

Este móvil Android de gama media premium cuenta con carga a 80W y pantalla Oled.

Con 256 GB y pantalla Oled, este smartphone potente se desploma 150 euros
Terminal potente, con una buena cámara triple y una pantalla preciosa.

Hace no mucho tiempo cuando buscábamos para comprar un nuevo móvil solo encontrábamos a Samsung, Xiaomi y HUAWEI. A día de hoy, hay muchas otras marcas de referencia que podremos comprar sin problema como realme, OnePlus u OPPO. El último de ellos tiene un catálogo muy completo, pero destacaríamos las familias Reno y Find X como las mejores. Hoy el OPPO Reno8 5G con 256 GB baja hasta los 549 404 euros.

Solo está disponible a este precio la versión de color dorado, una belleza de las que ya no quedan en el mercado de la gama media. Es precioso por fuera y muy completo por dentro, se justifica con su hardware y diseño el precio final del producto. OPPO está acostumbrado a lanzar terminales muy bien construidos, es el mayor vendedor de móviles de toda China, por algo será.

OPPO Reno8 5G (8/256 GB)

Comprar en otras tiendas:

Compra el mejor Oppo barato del momento con 150 euros de descuento

Nuestros compañeros de Urban Tecno pudieron analizarlo al detalle, así como nosotros en nuestra oficina también lo hicimos. Para ser un móvil de unos 400 euros en oferta se comporta como uno de más de 800 euros, como un gama alta y gama alta premium. Y todo es gracias a su hardware de última hornada comandado por el Dimensity 1300 de MediaTek de 6 nm que corre a 3 GHz. A este le acompaña el chip de gráficos ARM Mali-G77 MC9 que consigue mover vídeos en 4K perfectamente, así como juegos de última generación. Esta unidad viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 de altísima velocidad. Todo el hardware alcanza los 700.000 puntos de Antutu, una barbaridad.

El cuerpo de este terminal está terminado en cristal y policarbonato, tiene 7,7 mm de grosor y un peso muy reducido de 179 gramos. En su frontal encontramos un panel Oled de 6,43" con resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Tenemos un brillo máximo de 800 nits, compatibilidad con HDR10+ y protegida con un cristal curvado. También tenemos el lector de huellas integrado en la pantalla, como los mejores gama alta.

Pantalla del OPPO Reno8 encendida

La pantalla tiene 6,43 pulgadas de diagonal y una tasa de refresco máxima de 90 hercios, que se traduce en una experiencia suave y fluida / Imagen: Christian Collado

En su parte trasera nos topamos con una muy buena cámara triple compuesta por un sensor principal Sony de 50 MP f/1.7, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Grabaremos en 4K a 60 fps y a cámara lenta a 240 fps. Esta cámara trasera consiguió 112 puntos en el test de DxOMark, que no está nada mal para el precio del móvil. Por el otro lado, su cámara frontal es de 32 MP y hace unos vídeos de altísima calidad.

Y otro de sus destacadas características, la batería. Dispone de una 'pila' de 4500 mAh con una carga brutal a 80W. Podremos recargarla en menos de media hora al 100%. Su autonomía es muy buena, alcanzando casi los 2 días completos de uso. Viene con Android 12, pero con actualización a Android 13 en breve.

OPPO Reno8 5G (8/256 GB)

Es una brutal oferta para uno de los mejores móviles OPPO para este 2023. Si necesitas un smartphone solvente, con potencia, buena batería, una cámara para usar de forma esporádica con grandísimos resultados, bello por fuera y una pantalla para vacilar, este OPPO Reno8 5G es una locura de terminal que deberías tener.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!