Loading...
Close Button
Compartir

Este Moto E6 Play es lo mejor que puedes tener por menos de 80 euros en Android.

Esta Navidad hay infinidad de opciones que regalar, pero como un Motorola no hay nada que se le parezca. Este Moto E6 Play por 79€ es de lo mejorcito que verás hoy en Android a este precio. PcComponentes quiere que regales lo mejor al mejor precio, y esta es tu oportunidad de quedar bien con todo el mundo en estas fiestas.

El Moto E6 Play es uno de los mejores regalos que puedes hacer

Motorola con descuentazo por Navidad

Este Moto E6 Play es un smartphone de gama de entrada en Android, con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Un móvil para WhatsApp, navegación y usar los juegos de menor exigencia. Perfecto para regalar a tu tía, tu madre o la abuela que se acaba de hacer TikTok.

Hablamos de un terminal que monta un MediaTek MT6739, con un panel HD+ de 5,5 pulgadas, una batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles, conexión de audio Jack 3.5mm y carga rápida.

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos