Loading...
Close Button
Compartir

Controla lo que ocurre en tu casa cuando no estás con estas cámaras de seguridad.

No hay que gastar demasiado dinero o recurrir a empresas especializadas para montar un sistema de seguridad en casa. Las cámaras IP, pequeñas cámaras de vigilancia, pueden ayudarte a controlar lo que ocurre mientras no estás, de forma sencilla y barata.

Te traemos unas selección con algunas buenas cámaras de seguridad que puedes comprar. Son cómodas, ocupan poco espacio y podrás controlarlas fácilmente desde tu smartphone. Estas son sus principales características.

Tu hogar, siempre protegido con estas cámaras.

Xiaomi Camara IP 360

Esta pequeña cámara será capaz de rotar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ningún problema. Cuenta con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo vertical de 115° para captar todo lo que ocurra. Además, podrás grabar en resolución 1080p, también durante la noche gracias a su sistema de visión nocturna.

TP Link Cámara IP

Al igual que las anteriores, esta pequeña cámara es muy sencilla de instalar. Cuenta con un sistema de visión nocturna que promete imágenes nítidas hasta a 8 metros de distancia, además de vídeos en Full HD y claridad en todo momento. Su estructura rotatoria le permite moverse en un ángulo de 360º en el plano horizontal, y hasta 114º en vertical.

Cámara de Vigilancia EZVIZ

Otra opción si buscas una cámara de vigilancia de seguridad barata es esta fabricada por EZVIZ. Te ofrece una instalación rápida y sencilla en el exterior de tu casa, con captura de imágenes en 1080p. Además, esta cámara de vigilancia tiene un sistema de visión nocturna por infrarrojos y detección de movimientos.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos