Con este pequeño gadget tu TV nunca volverá a ser la misma

El dispositivo de realme está revolucionando el mercado de los stick TV.

Con este pequeño gadget tu TV nunca volverá a ser la misma

Vivimos en la era del contenido bajo demanda, de los directos en plataformas como Twitch o YouTube y de disfrutar horas y horas frente a la TV. Los canales de TV han pasado a un segundo plano y eso firmas como realme o Xiaomi lo saben perfectamente. El Xiaomi TV Stick fue todo un exitazo de ventas, pero la nueva versión 4K de realme ha llegado para suplantarla. Hoy puede ser tuyo el realme 4K Smart TV Stick por 50 euros. Su precio oficial es de 69,99 euros, por lo que tendremos casi 20 euros de descuento con este ofertón.

Su reciente presentación lo sitúan a día de hoy como uno de los stick TV más recomendados del mercado. Cuenta con todo lo necesario para pasar muchas horas frente a tu TV ofreciendo una calidad que pocos dispositivos de este segmento pueden alcanzar. realme es una de esas firmas en pleno ascenso meteórico, esperemos que sigua así mucho tiempo.

realme 4K Smart TV Stick

Compra el realme 4K Stick TV

realme 4K Smart TV Stick

El realme 4K Smart TV Stick es uno de los 3 mejores pinchos 4K del mercado

Este realme 4K Smart TV Stick tiene todo lo mejor de un Fire TV Stick 4K Max de Amazon con el sistema Google TV en sus entrañas. Gran velocidad y fluidez en este dispositivo de realme que cuenta con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, de sobra para mover todo tipo de apps, juegos y contenido en 4K y para instalar todas las apps que estimes necesarias.

Su potencia no será un problema, pues dispone de un procesador ARM Cortex-A35 de cuatro núcleos y GPU de dos núcleos que conseguirán que, junto a la RAM mencionada, formen un tándem perfecto y estable. Podrá mostrar imágenes hasta en resolución 4K a 60 fps. Es compatible con HDR10+, por lo que, si tenemos contenido disponible en este formato y calidad, podremos reproducirlo en su mayor esplendor. Su conexión es HDMI 2.0, con lo que tenemos total compatibilidad con cualquier formato 4K actual.

realme 4K Smart TV Stick

Tan solo debemos conectar el realme 4K Smart TV Stick a uno de los puertos HDMI de nuestro televisor, conectar el alimentador de corriente desde su puerto micro USB a un puerto USB libre, o bien a la corriente con el adaptador adecuado, y a disfrutar. El asistente de Google nos guiará en los primeros pasos y podremos utilizarlo para pedirle con nuestra voz, el contenido que queramos y esté disponible en las plataformas y apps que instalemos previamente.

También, como buen Google TV, podremos enviar la pantalla de nuestro smartphone a la TV gracias a la integración total de Chromecast. Cuenta con conexión WiFi 5 y Bluetooth 5 para el mando. Instalada Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, YouTube y un sinfín de apps de contenido bajo demanda y no pares de disfrutar con la alta calidad que te ofrece este realme 4K Smart TV Stick.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti