Loading...
Close Button
Compartir

Gracias a este sencillo método podrás disfrutar de rebajas únicas, te lo explicamos todo.

Existe un sencillo truco con el que puedes llevarte descuentos exclusivos en Amazon, algo de lo que no mucha gente está hablando. Lo único que necesitas es un dispositivo compatible con Alexa, ya que será la encargada de conseguir tu rebaja.

Lo que debes hacer es comprar alguno de los productos seleccionados con la ayuda del asistente virtual. “Alexa, compra un Echo Dot de cuarta generación”, "Alexa, compra un Fire TV Stick". Tenlo en cuenta, solo podrás hacerlo hasta el día 18 de noviembre a las 23:59 horas.

El Echo de 4ª generación es uno de los Amazon Echo en oferta.

Fire TV Stick por 22,99 euros

Con el Fire TV Stick podrás reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix y Prime Video. También tendrás a tu alcance la mejor música con Amazon Music, Spotify y muchas más. Dile a Alexa que lo compre por ti y podrás recibirlo en casa por solo 22,99 euros.

Además, podrás disfrutar del asistente virtual de Amazon. Siempre que lo necesites, Alexa estará ahí para ayudarte. Pídele que busque alguna serie, pregunta por películas de acción o consulta cómo quedó tu equipo favorito en el partido anterior.

Echo Dot (4ª generación) por 29,99 euros

El Echo Dot de 4ª generación es el más modesto de los altavoces de Amazon, pero sus capacidades no se quedan atrás. Es una versión mucho más pequeña que el resto, con un diseño sencillo y elegante que lo hace perfecto para tenerlo en la habitación. Es tuyo por 29,99 euros, te ahorras 30 euros.

El asistente virtual de Amazon te abre todo un mundo de posibilidades que puedes invocar con tu voz. "Alexa, pon algo de música", "Alexa, ¿qué tengo que hacer hoy?" son algunos de los comandos de voz que puedes utilizar para recurrir a su ayuda.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos