Close Button
Compartir

Con tu Kindle y tu suscripción gratuita no necesitas más.

Amazon lo ha vuelto a hacer. Tienes 3 meses de libros gratis por 0€. Y solo tienes que comprar un Kindle para poder leerlos. Esa es la única premisa. No esperes más que el Prime Day 2020 está cerca, así que hazte usuario Prime y compra un Amazon Kindle cuanto antes para aprovechar la oferta.

Ser usuario Prime tiene numerosas ventajas, entre las que encontramos el poder aprovecharnos de esta oferta de Kindle Unlimited, o bien de solo pagar 0,99€ por 4 meses de Music Unlimited. Si eres de los que se pasa todo el día leyendo y bien lee un ratito antes de irse a dormir, esta oferta es para ti.

Kindle Unlimited es el servicio de lectura de Amazon que proporciona acceso a más de un millón de libros.

Por qué un Kindle

En el sector de los lectores de libros electrónicos llevamos años en los que solo se escucha un único nombre: Kindle. Y es que Amazon ha hecho muy bien su trabajo. Tiene una tienda de libros electrónicos inmensa, una app de lectura para PC, iOS y Android, y sus propios eReaders de diferentes gamas y capacidades.

Los Kindle son lectores de libros electrónicos compatibles con un montón de formatos de texto: Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC nativo; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y PMP por conversión; y de audio: formato de audio Audible (AAX). Además, podrás convertir tus libros al formato Kindle siempre que quieras aprovechar las funciones de estos lectores electrónicos.

Kindle Unlimited | 3 meses GRATIS

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos