Consigue 4 meses gratis de YouTube Premium con esta condición gracias a Samsung

Disfrutar del servicio de música y vídeo más completo es tan sencillo como seguir unos pasos.

Consigue 4 meses gratis de YouTube Premium con esta condición gracias a Samsung

El servicio de pago de YouTube de vídeo/música sin límites y sin anuncios puede ser tuyo durante 4 meses de forma totalmente gratuita siempre que tengas en tu posesión un móvil o tablet Samsung comprado recientemente. La promoción de 4 meses está disponible únicamente en los dispositivos Galaxy S21 (S21, S21+ o S21 Ultra, Galaxy Z Flip3, Galaxy Z Fold3, Tab S7 FE. El resto de dispositivos Samsung tendrán 2 meses de promoción, siempre que hayan sido adquiridos a partir del 26 de junio de 2020.

Para el resto de terminales la promoción será de 2 meses gratuitos de YouTube Premium. De un modo u otro te ahorrarás un dinero (24 euros en la promo de 2 meses y 48 euros en la de 4 meses). Si no tienes un móvil o tablet compatible con esta promoción, puedes hacerte con uno en la web de Samsung o bien en otra tienda. Te recomendamos este Galaxy S21 5G que está de oferta a 609 euros y con el mejor precio del mercado en la propia web oficial. En otras tiendas como Amazon, su precio es de 655 euros.

La promoción termina el próximo 6 de marzo de 2022.

Samsung Galaxy S21 5G

  • 4 meses gratis: Galaxy S21 (S21, S21+ o S21 Ultra), Galaxy Z Flip3, Galaxy Z Fold3, Tab S7 FE.
  • 2 meses gratis: cualquier teléfono o tablet comprada a partir del 26/06/2020.

4 meses gratis de YouTube Premium

youtube premium y galaxy

YouTube Premium puede ser tuyo si tienes un móvil o tablet Samsung Galaxy

YouTube Premium es la unión entre YouTube Music y la plataforma de vídeos y streaming en directo, así como de los contenidos YouTube Originals, producciones propias en forma de documentales, series y películas que solo pueden verse en la plataforma de Google. Pero esa no es la ventaja más suculenta de este servicio.

YouTube Premium permite descargar todos los vídeos alojados en YouTube, sin limitaciones. Además de esto, estará totalmente libre de anuncios. Como ocurre con otros servicios como Spotify, Music Unlimited o Tidal, podrás reproducir y seguir escuchando música una vez la pantalla del dispositivo esté apagada. Del mismo modo podrás reproducir vídeos de YouTube en segundo plano con ventana flotante y seguir disfrutando del contenido sin perderlo de vista en ningún momento.

También puedes hacerte con una Galaxy Tab S7 FE para disfrutar de los 4 meses de YouTube Premium.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

El servicio de YouTube Premium tiene un coste habitual de 11,99 euros al mes, pero hoy puede ser tuyo de forma gratuita 2 o 4 meses si tienes o vas a disponer de un nuevo dispositivo Samsung. Es sencillo beneficiarse de esta promoción siguiendo estos pasos:

  1. Compra un terminal Samsung que haya salido entre el 26 de junio de 2020 y el 5 de marzo de 2022. Puedes tener un dispositivo ya en casa que cumpla esa condición.
  2. Abre la app de YouTube, inicia sesión y haz clic en el botón de 'Cuenta'. Y ahora a la opción 'Suscríbete a YouTube Premium'.
  3. Clic en el botón 'Probar gratis'.
  4. Introduce tu información de pago y presiona el botón 'Comprar'.

Podrás darte de baja en cualquier momento para que no te cobren los 11,99 euros/mes que cuesta la suscripción después del periodo de prueba gratuito.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti