Loading...
Close Button
Compartir

¡Acaban de salir pero ya puedes comprarlos con descuento!

Xiaomi Redmi Note 9 Pro vs Redmi Note 10 Pro, todo lo que ha cambiado

Aunque los Xiaomi Redmi Note 10 Pro y Xiaomi Redmi Note 10 todavía huelen a nuevo, es posible reservarlos desde este mismo momento con un descuento bastante atractivo, y es que la gente de Goboo, como tienda autorizada por Xiaomi en Europa, ha puesto a la venta ambos terminales con un precio inferior al hoy anunciado por Xiaomi.

Ya puedes reservar el nuevo Redmi Note 10 Pro con un importante descuento.

En otras palabras, puedes comprar los nuevos Xiaomi Redmi Note 10 y Note 10 Pro con descuento el mismo día de su lanzamiento. ¿Quieres saber cómo puedes hacerte con ellos ahorrándote unos buenos euros? Pues sigue leyendo porque es la mar de fácil.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro o el Redmi Note 10 con 20 euros de descuento

Desde el día 4 de marzo y hasta el 8 de marzo puedes pre-comprar tanto el Xiaomi Redmi Note 10 como su versión Pro por 174 y 224 euros respectivamente en la web de Goboo. Una oferta nada desdeñable, sobre todo si tenemos en cuenta que el Xiaomi Redmi Note 10 se venderá por un precio oficial de 199 euros, mientras que el Redmi Note 10 Pro costará 279 euros.

De cara a acceder al descuento, la gente de Goboo lo pone muy fácil: tienes que pre-comprar el terminal efectuando un depósito de 25 euros, de modo que cuando se inicie la venta oficial de los dispositivos a partir del 8 de marzo recibirás 25 euros adicionales de descuento.

Por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 10 de 128GB de capacidad está a la venta en su web por 199 euros, haces por tanto una reserva del terminal pagando los 25 euros del depósito, después, el 8 de marzo, cuando el móvil ya esté disponible, pagas el resto con un descuento de adicional de 25 euros. Es decir, habrás comprado el Redmi Note 10 por 174 euros.

El Xiaomi Redmi Note 10 de 128GB se queda a 174 euros, 25 euros por debajo de su precio oficial.

Recuerda que en el caso del Xiaomi Redmi Note 10 Pro el descuento es aún mayor, pagando de precio final solo 224 euros por el modelo básico. Además, ten en cuenta que Goboo es una tienda autorizada por Xiaomi por lo que además de tener la seguridad de que compras un producto 100% original, estos incluyen garantía española y envío gratis.

Redmi Note 10 Pro por 224 euros
Redmi Note 10 por 154 euros

Una pequeña bestia llamada Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Por si a estas alturas todavía tienes alguna duda, tal y como hemos comentado al hilo de su presentación oficial, el principal reclamo del Xiaomi Redmi Note 10 y muy especialmente de su versión Pro no es otro que el gran abanico de características que ofrecen por un precio más que contenido.

Cargando ...

Así, ambas versiones incluyen pantalla AMOLED con resolución FullHD+, baterías con capacidades de al menos 5000mAh, carga rápida, Android 11 con MIUI 12 y procesadores Snapdragon (678 en el caso del Redmi Note 10 y 732G en el caso de la versión Pro). Además, en caso de que optes por el Xiaomi Redmi Note 10 Pro te llevas una cámara trasera principal de 108 megapíxeles equipada con un sensor Samsung. ¿Hace falta decir algo más? ¡No te lo pienses y aprovecha la promoción!

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos