Consigue este robot aspirador con casi 100 euros de descuento y olvídate de la limpieza diaria

El yeedi Vac Hybrid es capaz de dejar tu casa impoluta y devolverte gran parte del tiempo invertido en la limpieza, ya que es de los robots que aspira, barre y friega al mismo tiempo.

Consigue este robot aspirador con casi 100 euros de descuento y olvídate de la limpieza diaria

Un año nuevo ha comenzado y con él, cientos de propósitos y sueños que queremos cumplir, sin embargo, para trabajar en cada uno de ellos y poder lograrlos necesitamos tiempo, el cual podemos ganar, si dedicamos menos tiempo a la limpieza y más tiempo a cumplirlos. Esto no quiere decir que dejemos nuestra casa sucia y desordenada, si no, que busquemos un compañero que nos facilite la limpieza y nos ahorre tiempo en ello.

Y aunque es cierto que los robots aspiradores no son capaces de recoger y ordenar nuestra casa por completo todavía, también es cierto que el Internet de las Cosas nos ha acercado a una generación de aspiradoras inteligentes que crecen en funcionalidad, como es el caso del yeedi Vac Hybrid que es capaz de dejar tu casa impoluta, pues es de los robots capaces de aspirar, barrer y fregar al mismo tiempo, para devolvernos nuestro tiempo y hacer que nos olvidemos de la limpieza diaria.

De hecho, el robot aspirador inteligente yeedi Vac Hybrid no solo es conveniente por su amplio abanico de funcionalidades, si no, también por su excelente relación calidad/precio, que por si fuera poco puedes encontrarlo de oferta en Amazon del 24 al 27 de enero con casi 100 euros de descuento. Este robot aspirador inteligente que suele rondar por los 300 euros puede ser tuyo por solo 209,99 euros, y si eres de los que busca una opción más sencilla y con un bajísimo precio, el yeedi k650 que también aspira, friega y barre puede ser tuyo por 139,99 euros, así que deberías aprovechar cuanto antes esta oferta, ya que su precio real es de 199,99 euros. ¡No olvides que ambos estarán de oferta del 24 al 27 de enero!

Robot aspirador inteligente yeedi Vac Hybrid

Robot aspirador inteligente yeedi Vac Hybrid por solo 209,99 euros en Amazon del 24 al 27 de enero.

Así es el yeedi Vac Hybrid y esto es todo lo que puede hacer

Se trata de un robot aspirador inteligente 3 en 1, ideal para superficies secas y mojadas, puede aspirar, fregar y barrer a la vez y cuenta con las tecnologías más avanzadas para brindarte una limpieza superior y aún más cómoda. Este ejemplar también es compatible con la estación de autovaciado yeedi, que retiene hasta 30 días de suciedad, ayudando a generar la menor intervención posible del usuario y haciendo la mayor parte del trabajo por sí solo.

Otra gran función es su sensor de detección de alfombras, este reconoce las alfombras para no fregarlas y también el tipo de suelo para brindarle una limpieza adecuada. Esta tecnología, también puede identificar las habitaciones y los materiales del suelo para limpiar mejor sobre alfombras y moquetas, dependiendo del caso y adaptándose a los diferentes tipos de superficies. Por otro lado, su tecnología de generación de mapas visuales y su sensor de seguimiento del suelo permiten que el robot memorice el diseño de tu casa y limpie en filas de manera ordenada, que en combinación con su gran potencia de succión de 2500 Pa hacen un trabajo realmente brillante.

yeedi Vac Hybrid y app yeedi

El robot aspirador yeedi Vac Hybrid cuenta con su propia app yeedi, que nos permitirá controlar el robot desde cualquier lugar.

Tecnología de control al máximo nivel y es que no podemos quejarnos para nada, este robot aspirador inteligente cuenta con su propia app yeedi que nos permitirá controlar el robot desde cualquier lugar, sabiendo en todo momento qué está haciendo y dónde se encuentra, y con notificaciones en el smartphone cuando inicia o termina los ciclos de limpieza. Desde la app podremos configurar zonas concretas donde queremos que limpie, así como las zonas prohibidas donde no debe entrar, todo esto de una manera muy sencilla. También el yeedi Vac Hybrid es compatible con Alexa y el Asistente de Google, así podrás controlarlo por voz mientras te encargas de otras tareas.

Este pequeño, pero potente robot aspirador cuenta con una batería que le permite limpiar hasta por 110 minutos sin parar y lo mejor de todo, es que cuando la batería esté por debajo del 15%, el robot volverá a la base de carga para recargarse, y una vez que esté cargado por completo, reanudará la limpieza exactamente donde la dejó. Como podrás darte cuenta el yeedi Vac Hybrid es un dispositivo genial, que ofrece un buen nivel de potencia, junto a un diseño que integra la limpieza total, barriendo, aspirando y fregando, además de funciones conectadas para facilitar la limpieza inteligente del hogar.

Comienza el año con más tiempo para lo que realmente necesitas y aprovecha esta gran oferta para comprar tu nuevo compañero de limpieza, el yeedi Vac Hybrid por solo 209,99 euros del 24 al 27 de enero, esta oferta es por tiempo limitado, una vez que termine volverá a su precio habitual de 299,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti