Loading...
Close Button
Compartir

Sony está en el tramo final de sus rebajas de verano y conviene recordar algunos de los mejores chollos. En este caso, volvemos a traer a colación el descuentazo en la suscripción anual de PlayStation Plus, con el que es posible hacerse con el conocido servicio de PlayStation por solo 2,50 euros al mes.

PlayStation Plus otorga diferentes ventajas a sus suscriptores, destacando especialmente la posibilidad de descargar nuevos juegos cada mes de forma totalmente gratuita. En otras palabras, pagando ahora estos 29,99 euros te llevas automáticamente los 4 juegos de agosto, los cuales podrás disfrutar durante un año entero junto a nuevos juegos que se irán añadiendo al servicio mes a mes, tanto para PS4 como para PS5.

Consigue 12 meses de PlayStation Plus al 50%

Estos son los 4 juegos de PS Plus de agosto

Paga 29,99 euros y obtén acceso a nuevos títulos de PS4 y PS5 cada mes

Como decíamos, si te haces ya mismo con la suscripción a PS Plus podrás jugar por 29,99 euros a The Five Covens, Tennis World Tour 2, Hunter’s Arena: Legends y Plants vs. Zombies™: La Batalla de Neighborville. Además de “desbloquear” estos juegos, con la llegada de cada nuevo mes recibirás al menos otros dos juegos.

Y ojo, decimos “al menos” porque lo habitual es que Sony añada a PlayStation Plus entre tres y cuatro juegos cada mes.

Vamos, que por 29,99 euros podrás jugar durante un año a una treintena de juegos en tu PS4 o PS5. Para que te hagas una mejor idea del servicio, solo diremos que en meses anteriores PlayStation Plus añadió juegos como Control Ultimate Edition, Final Fantasy VII Remake, Days Gone, Battlefield 5 o Call of Duty: Black Ops 4.

Consigue 12 meses de PlayStation Plus al 50%

Por si fuera poco, la suscripción a PS Plus incluye ventajas adicionales como descuentos exclusivos en la PlayStation Store, 100GB de almacenamiento en la nube para guardar tus partidas, multijugador online así como complementos y packs en infinidad de juegos.

Temas relacionados: Ofertas, PlayStation

Compartir
Te recomendamos