Consigue los auriculares Beats con la cancelación de ruido más "Pro" a mitad de precio

Los Beats Solo Pro desploman su precio por tiempo limitado: ahora se pueden conseguir con un descuento de 140 euros.

Consigue los auriculares Beats con la cancelación de ruido más "Pro" a mitad de precio

Hoy tienes la oportunidad de conseguir los auriculares Beats que tanto tiempo llevas queriendo, a un precio totalmente histórico.

Los Beats Solo Pro, uno de los modelos más avanzados de la mítica compañía especializada en audio, se pueden conseguir por solo 159 euros, en lugar de los 299,95 que cuestan normalmente.

Hablamos de unos auriculares suraaurales con cancelación de ruido activa, que integra el chip Apple H1 y que cuentan con una autonomía de 22 horas de sonido ininterrumipido.

Beats Solo Pro

Beats Solo Pro

Los Beats Solo Pro desploman su precio por tiempo limitado.

Descuento de 140 euros para los Beats Solo Pro

A pesar de ser un modelo creado por Apple, los Beats Solo Pro son perfectamente compatibles con dispositivos Android, gracias a la tecnología Bluetooth de Clase 1 y a la existencia de una app oficial de Beats para Android.

Además del clásico perfil de audio de Beats que a tanta gente ha conquistado con el paso de los años, los Solo Pro integran un excelente sistema de cancelación de ruido activa, capaz de suprimir por completo el ruido del exterior**. También incluyen la posibilidad de activar un "modo transparencia" para escuchar con claridad lo que sucede a tu alrededor.

Gracias a este descuento, puedes conseguir unos fantásticos auriculares inalámbricos de gama alta a un precio de solo 159 euros. Un descuento del 47% con respecto al precio original.

Beats Solo Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti