Consigue tu licencia de Windows y Office por poco más de 10 euros

¡Aprovecha estas ofertas para comprar una licencia de Windows y Office a buen precio!

Última actualización el 23/10/2020 a las 10:30

Tener actualizado el software es algo importante si no quieres tener ningún susto, pero también es cierto que adquirir una licencia oficial a buen precio puede suponer todo un dolor de cabeza para el usuario.

Si ya tenías pensado renovar tu Windows por una versión más nueva o simplemente comprar una versión oficial de Windows para actualizarte con las últimas novedades de Windows 10, te gustará saber que gracias a GoodOffer24 puedes adquirir estas licencias de Windows y Office mucho más baratas.

Además, gracias al cupón A430 cuentas con descuentos extra de hasta el 30% en licencias de Microsoft y de Office, eso sí, solo por tiempo limitado. Si aprovechas estas ofertas por poco más de 10 euros podrás tener tu propia licencia, ¡no esperes más!

licencias windows

Los mejores descuentos en licencias Windows y Office

Consigue un 30% de descuento con el código: A430

Compra tus licencias de Windows y Office por un precio irresistible

Goodoffer24 te da la posibilidad de comprar licencias completamente originales a precio muy buenos, por ejemplo, la versión Professional de Windows 10 Pro por solo 10,77 euros o Microsoft Office 2019 al completo por poco más de 30 euros.

Si te preguntas a qué se debe este precio tan bajo, la explicación es sencilla: la tienda vende licencias que se asocian a un solo PC, así que ten en cuenta que si en algún momento cambias de equipo deberás comprar otra licencia.

Echa un vistazo al recopilatorio de ofertas, muchas de ellas pueden ser adquiridas en forma de packs que aúnan Office y Windows, de esta manera podrás ahorrarte dinero en ambos productos.

Recuerda usar el código de descuento A430 con el que te ahorrarás hasta un 30%, accediendo a los precios mostrados arriba.

Compra de manera sencilla en Goodoffer24

Windows 10 y Office en Goodofer24

Consigue Windows 10 en tu PC gracias a las ofertas de Goodofer24.

Comprar en la tienda online de Goodoffer24 es tan sencillo como añadir los productos que quieres a la cesta junto con el código A430 para poder disfrutar de un descuento especial.

Una vez te registres y rellenes el formulario con los datos de pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para descargar el software. En el correo se te proporcionará una clave y un enlace a la web oficial de Microsoft para que descargues la licencia que compraste. Una vez descargados los productos solo tendrás que introducir la clave para activarlos.

Recuerda que esta licencia se asocia solamente al hardware de un ordenador, por lo que si tienes más equipos deberás comprar otra.

Por otro lado, en el caso de tengas algún tipo de problema a la hora de la compra o a la hora de instalación, Goodoffer24 cuenta con un servicio de atención al cliente con el que puedes contactar desde la web y desde el que te ayudará en caso de que tengas alguna duda tanto en el proceso de compra como de instalación.

¿A qué estás esperando para comprarte una licencia?

VER COMENTARIOS

Recomendado