Loading...
Close Button
Compartir

Ahora es el momento de pagar por PS Plus: 12 meses con un 50% de descuento.

Hasta el 30 de agosto puedes unirte a PlayStation Plus por mucho menos dinero de lo habitual. El servicio de suscripción de PlayStation descuenta su precio a la mitad por tiempo limitado. En otras palabras tienes un año completo de PS Plus por solo 29,99 euros.

Se trata de un descuento del 50% respecto a su precio habitual de 59,99 euros, un muy buen chollo que pone a nuestro alcance todas las ventajas de PS Plus, un servicio que, siendo francos, se termina pagando solo.

Consigue 12 meses de PlayStation Plus al 50%

Todo lo que te llevas por los 29,99 euros de PlayStation Plus

PlayStation Plus ha rebajado al 50% el precio de su suscripción anual

Por un coste equivalente a 2,5 euros al mes te llevas un año entero de multijugador online en la comunidad PlayStation, descuentos exclusivos en la PlayStation Store, 100GB de almacenamiento en al nube para guardar tus partidas, complementos y packs exclusivos para infinidad de juegos y, lo que es más importante, acceso gratuito los famosos juegos de PS Plus.

Y es que la principal ventaja de PlayStation Plus es que, solo por estar suscrito, uno recibe acceso a al menos dos juegos nuevos cada mes. Esto quiere decir que con esta suscripción anual de PS Plus podremos disfrutar de, como mínimo, 24 juegos gratuitos en nuestra PS4 o PS5.

Así, este mes de agosto PlayStation pone a disposición de todos los suscriptores tres juegos para PS4 y PS5: Hunter's Arena: Legends, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville y Tennis World Tour 2.

Cargando ...

Para que te hagas una mejor idea del servicio, en julio fueron A Plague Tale: Innocence para PS5 y Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds para PS4 y PS5. Por su parte, en junio fueron Operation Tango para PS5 y Star Wars: Squadrons, Virtua Fighter 5 y Waves Out para PS4 y PS5. Como puedes ver, lo habitual es que cada mes tengamos un título de primera división acompañado de al menos dos títulos adicionales.

Consigue 12 meses de PlayStation Plus al 50%

En caso de que te interese, debes saber que esta promoción solo es válida para esos jugadores que no dispongan de una suscripción de PS Plus activa. Si tuviste una en el pasado pero ahora está inactiva, puedes activarla de nuevo con esta promoción. Recuerda que son solo 29,99 euros. Tienes hasta la medianoche del 30 de agosto para aprovechar el descuento.

Temas relacionados: Ofertas, PlayStation

Compartir
Te recomendamos