Consigue un grabado rápido y preciso: este grabador láser tiene casi 200 euros de descuento

El LONGER RAY 5 es el grabador láser que incorpora rapidez, precisión y seguridad, para echar a volar tu imaginación con todo tipo de materiales y diseños.

Consigue un grabado rápido y preciso: este grabador láser tiene casi 200 euros de descuento

Si eres de aquellos que les encanta crear y diseñar, te apasionan las impresoras 3D o tienes un negocio de este rubro, esta curiosa oferta te vendrá de maravilla: un grabador láser por poco más de 300 euros. Este tipo de herramientas suelen ser indispensables en el ámbito del diseño y la arquitectura; sin embargo, en los últimos años han tomado fuerza entre usuarios de diversas profesiones, ya que son ideales para personalizar artículos, para algunas manualidades, o simplemente producir piezas pequeñas que resuelvan ciertas necesidades.

LONGER 3D es una empresa de alta tecnología, fundada en 2014 por expertos innovadores de "The Thousand Talents Plan" y científicos del MIT, y en esta ocasión vamos a hablar de uno de sus grabadores láser, específicamente del LONGER RAY 5. Este grabador láser, no solo graba de manera rápida y precisa, también te permite cortar todo tipo de formas y diseños. El LONGER RAY 5 es una herramienta sumamente completa y su precio roda los 500 euros, pero con el descuento de su página y con el código RAY5$30 puede ser tuya por solo 309 euros.

Comprar el LONGER RAY 5 por solo 309 euros

LONGER RAY 5 la imaginación no tiene límites, puedes grabar y cortar cualquier forma o diseño por más compleja que sea en una amplia gama de superficies

Con el LONGER RAY 5 puedes grabar y cortar cualquier forma o diseño, en una amplia gama de materiales.

¿Qué puedes hacer con este grabador láser LONGER RAY 5?

Como lo mencionábamos anteriormente, con el LONGER RAY 5 la imaginación no tiene límites, puedes grabar y cortar cualquier forma o diseño por más compleja que sea en una amplia gama de superficies.

  • Grabado láser: esta herramienta trabaja a la perfección en superficies como: madera, papel, plástico, cuero, tablero pcb, aluminio, material no reflectante y metal lacado.
  • Corte láser: consigue formas detalladas y precisas en estos materiales: cartón, tela no tejida, madera, material acrílico y plástico delgado.

Esta máquina trabaja a toda velocidad y al mismo tiempo funciona de forma segura gracias a los mecanismos de protección que incluye: protección térmica, protección de movimiento, botón de emergencia y protección de ojos. Además, es uno de los primeros grabadores láser que incorpora una pantalla táctil, que incluso permite trabajar sin conectarse al ordenador y controlarlo todo desde ahí. También, cuenta con un láser ultrafino de 0,08 milímetros y una placa base de 32 bits que funciona más rápido y más suave que la mayoría de los grabadores láser en el mercado.

Comprar el LONGER RAY 5 por solo 309 euros

Rapidez, precisión y seguridad, este grabador láser es una oportunidad única con un precio irresistible que no deberías dejar pasar. No te olvides de aplicar el código RAY5$30 para obtener los 30 euros de descuento extra y llevártelo a casa por solo 309 euros. Date prisa, que dentro de poco la oferta terminará y el LONGER RAY 5 volverá a su precio original de 499 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti