Loading...
Close Button
Compartir

Actualiza tu Windows o tu Office con la promoción especial de Keysbuff.

Viendo que Windows 11 no llegará hasta finales de año, sigue siendo primordial para los usuarios mantener Windows 10 actualizado, algo que solo puede hacerse si contamos con una licencia oficial del sistema operativo de Microsoft. Recuerda también que, llegado el momento, para actualizar a Windows 11 será necesario que nuestro ordenador disponga de una versión de Windows 10 con todas las de la ley.

Por eso, si eres de los que lleva posponiendo la activación definitiva de Windows 10, te gustará saber que ahora puedes hacerlo por un importe la mar de competitivo. Gracias a una promoción especial de Keysbuff puedes conseguir tu licencia de por vida de Windows 10 Pro por apenas 11,87 euros. Además, podrás encontrar muchas más ofertas en otros productos de Microsoft como Office, o paquetes que combinan Windows y Office.

Todas las ofertas de Keysbuff: Windows y Office oficiales por muy poco dinero

Hazte con una licencia de Windows u Office por muy poco dinero

Como ya sabrás, adquirir una licencia en la tienda de Microsoft no siempre es la opción más adecuada para nuestro bolsillo, de la misma manera que tampoco es buena idea descargar cualquier cosa en Internet, algo que puede poner nuestro equipo en grave peligro. Afortunadamente para nosotros, existe una amplia variedad de tiendas online que ponen a nuestra disposición licencias de Windows y Office a precios competitivos y con soporte de por vida, como por ejemplo Keysbuff.

Así, en su última remesa de ofertas podemos comprar licencias de productos como Windows 10 Pro o Microsoft Office 2019 Professional Plus a precios de derribo, especialmente si uno añade el cupón A4A, con el cual se aplica al máximo descuento.

Con ese código limitado (solo estará activo unos días), obtendremos un descuento adicional del 28%, el cual posibilitará que nos hagamos con Windows 10 por solo 10,70 euros, teniendo así la actualización a Windows 11 del todo garantizada.

Este es el listado completo de ofertas, ten en cuenta que para conseguir el precio que aquí se oferta debes introducir el código A4A justo antes de pagar:

Keysbuff es una de las tiendas referencia en lo que a claves de software se refiere: todos sus productos son oficiales y cumplen con todas las garantías. Comprar en su web es completamente seguro pero en caso de que tengas cualquier problema con el carrito o con la instalación de la licencia, cuentan con un mail de soporte al que puedes escribir: service@keybuff.com.

Recuerda que la promoción es limitada y que solo durará unos días, después, el cupón caducará y las licencias volverán a sus precios habituales.

Temas relacionados: Microsoft, Ofertas

Compartir
Te recomendamos