Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha la llegada de Viuda Negra a Disney+ para pagar menos por tu suscripción.

La llegada este mes de Monstruos a la obra o Viuda Negra al catálogo de Disney+ supone la oportunidad perfecta para darse de alta en la plataforma de una vez por todas.

En ese sentido, hay mucha gente no sabe que es posible ahorrar un buen pellizco en la suscripción a Disney+ contratando el plan anual, el cual incluye doce meses de Disney+ por el precio de diez, logrando así un descuento de más del 15%.

Suscríbete a Disney+

Disfruta de un año a Disney+ por 89,90 euros

Ahorra hasta 18 euros al año con la suscripción anual de Disney+

Disney+ es uno de los pocos servicios de streaming que ofrece un plan anual con el que ahorrar en la suscripción, por lo que, si tienes claro que lo tuyo es Disney, Marvel, Star Wars o National Geographic, los 89,90 euros anuales son una opción más que recomendable.

En caso de que aún no hayas probado Disney+, nuestro consejo es que empieces pagando un mes y, a partir de ahí, si ves que te convence, contrates la suscripción anual.

Cargando ...

Recuerda que, si vas mes a mes, la cuota es de 8,99 euros cada 30 días, mientras que si te suscribes a Disney+ de manera anual por 89,90 euros, pagarías un equivalente a 7,49 euros mensuales, un precio inferior a los 7,99 euros del plan más básico de Netflix o a los 8,99 euros de HBO.

Suscríbete a Disney+

Además de incluir todo el contenido propio de Disney, tanto a nivel “clásicos” como a nivel Pixar, la plataforma ofrece en exclusiva todos los títulos de Star Wars y Marvel hasta la fecha, así como series, películas y documentales de National Geographic. Por si fuera poco, Disney+ es la única plataforma en la que puedes ver Los Simpson y Futurama, extras a los que sumamos la reciente llegada de Stars, una especie de “canal propio” que incluye títulos tan emblemáticos como Padre de Familia, Perdidos, Modern Family, The Walking Dead, Cómo conocí a vuestra madre o Expediente X, entre muchas otras producciones de ABC, Hulu o FX.

Temas relacionados: Disney, Tecnología

Compartir
Te recomendamos