Controla tus cortinas con la voz con este original gadget (tiene un 33% de descuento)

Se trata de uno de los gadgets más originales del mercado y sí, es perfecto para regalar estas Navidades.

Controla tus cortinas con la voz con este original gadget (tiene un 33% de descuento)

Si estos Reyes quieres dar la campanada con un regalo original apostar por la domótica puede ser una muy buena idea, y es que a día de hoy el mercado está repleto de gadgets de lo más útiles con los que construir un hogar más cómodo e inteligente.

Sirva como ejemplo el SwitchBot Curtain, un dispositivo con el que podremos, en apenas unos segundos, "añadirle un cerebro" a nuestras cortinas para que estas funcionen de forma autónoma e inteligente. Créenos, se trata de una funcionalidad más práctica de lo que parece y que a buen seguro sorprenderá al afortunado que lo instale en su casa.

Además, solo hasta el próximo día 26 puedes hacerte con él en Amazon disfrutando de un descuento especial del 33%, un recorte que coloca su precio en apenas 52,93 euros, más de 30 euros por debajo de su PVP y toda una prueba de que el regalo "bueno, bonito y barato" existe.

SwitchBot Curtain en Amazon

Hazte con el SwitchBot Curtain con un descuento exclusivo del 25% en Amazon

Switch Bot App

La app de SwitchBot te permitirá domotizar tu hogar de arriba a abajo

Para acceder al precio recortado del SwitchBot Curtain en Amazon solo tendrás que asegurarte que el cupón del 25% se encuentra ya aplicado y, adicionalmente, añadir el código 10XMASESOK, el cual te proporcionará un descuento extra. Fíjate en que ambos cupones (el de Amazon y el código especial) estén funcionando a la hora de pagar y... ¡listo! Tendrás el dispositivo a tiempo para Reyes por poco más de 50 euros.

Una vez llegue, solo tendrás que sacarlo de la caja, montarlo en la cortina (se instala en apenas 30 segundos) y configurarlo a tu antojo con la app de SwitchBot. Más fácil imposible.

Como te contábamos al principio del artículo, el SwitchBot Curtain no es más que un pequeño motor inteligente que se coloca en el riel de la cortina. Gracias a ello, podremos controlar el funcionamiento de las cortinas de una forma... cuanto menos diferente. Tienes que saber además que se trata del primer sistema del mundo que permite automatizar una cortina de forma independiente, habiendo recibido numerosos premios de diseño desde su llegada al mercado.

SwitchBot Cortina

Olvídate de descorrer las cortinas: SwitchBot lo hace por ti

Básicamente, y sin necesidad de una instalación cara y aparatosa (solo tienes que asegurarte de que comprar el modelo adecuado a tu riel), SwitchBot Curtain se encarga de correr y descorrer las cortinas de forma completamente automática. Podremos programar esas horas en las que queremos que las cortinas se muevan o bien dejar que su sensor de luz actúe con libertad.

A mayores, una vez instales el dispositivo, este detectará si se ejerce presión sobre la cortina por lo que un pequeño tironcito bastará para activar el motor. De esta manera podrás correr y descorrer las cortinas sin esfuerzo alguno.

Arrastra cortinas de hasta 8 kilos de peso y dispone de una batería recargable con más de medio año de duración y, por si fuera poco, permite el control de las cortinas por voz, quizás la faceta más original y divertida del dispositivo. Compatible con Google Assistant, Siri y Alexa, podrás pedirle a tus cortinas (literalmente) que se muevan cuando te apetezca.

SwitchBot Curtain en Amazon

En definitiva, un gadget la mar de curioso y con múltiples usos que, además de ser un regalo original y asequible, supone un firme primer paso para la domotización del hogar. Si conoces a alguien que esté empezando a trastear con un altavoz inteligente, estamos seguros de que le sacará partido al SwitchBot Curtain.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti