Loading...
Close Button
Compartir

Da un paso más en la domotización de tu casa con el SwitchBot Curtain.

Enchufes programables, bombillas inteligentes, aspiradores robot, cerraduras con sensor de huellas... La tecnología cada vez impregna más áreas de nuestro hogar y de nuestra vida cotidiana, facilitándonos tareas de un modo que, hasta hace bien poco, nos parecería impensable.

En esta línea, hoy os traemos un curioso aparato con el que podrás convertir tus cortinas "analógicas" en un dispositivo de tecnología punta capaz de revolucionar la luz natural y la intimidad de tu casa.

Bromas aparte, hablamos del SwitchBot Curtain, un dispositivo similar a un "mini-motor inteligente" que instalado junto a tu cortina hace que esta se corra sola, pudiendo programar sus movimientos en base a un horario definido o bien activarla mediante nuestro smartphone, control por voz incluido.

Compra la SwitchBot Curtain

Hazte con la SwitchBot Curtain con un descuento exclusivo

Despídete de hacer el esfuerzo de correr o descorrer las cortinas con SwitchBot Curtain

Con un proceso de instalación que no te llevará más de treinta segundos y un diseño premiado internacionalmente, el SwitchBot Curtain sirve para prácticamente cualquier tipo de riel de cortina e incluye una batería que se alarga hasta los ocho meses.

Dependiendo de si el modelo escogido es para rieles convencionales o para barras cilíndrícas, el precio del SwitchBot Curtain puede incrementarse hasta los casi 70 euros. Sin embargo, te gustará saber que en estos momentos hay disponible un cupón especial con el que podrás ahorrarte un 15% en el precio final.

Este cupón es válido hasta final de mes y puede aplicarse directamente desde la propia web de SwitchBot al añadir el producto a la cesta de compra. Antes de pasar al proceso de pago, introduce SWITCHBOT15OFF y te beneficiarás de un 15% de descuento.

Una promoción limitada que se traduce en un precio final de 55 euros para el modelo de barra y de 47 euros para el SwitchBot Curtain ajustable a rieles en u.

Compra la SwitchBot Curtain

Bajo estas líneas, te dejamos un vídeo en el que podrás apreciar cómo funciona este SwitchBot Curtain.

Como puedes ver, además de ofrecerte un extra en la domotización de tu hogar pudiendo programar al máximo el movimiento de tus cortinas, ofrece un diseño compacto y discreto capaz de soportar cortinas de hasta ocho kilos de peso.

Incluye también Touch & Go, una función con la que podrás correr y descorrer tus cortinas sin esfuerzo, ya que el SwitchBot Curtain reconoce hasta el más mínimo movimiento, por lo que al detectar un pequeño tirón, las cortinas se moverán solas.

Cargando ...

Finalmente, y en caso de que no quieras comerte la cabeza, debes saber que el SwitchBot Curtain incorpora un sensor de luz que hará que las cortinas se corran por su cuenta en función de la luz solar, por lo que te ayudarán tanto a ahorrar energía como a maximizar la luz de tu vivienda.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir
Te recomendamos