Close Button
Compartir

Empieza a disfrutar en tu televisor de las mejores aplicaciones, como Netflix, Prime Video y HBO.

El Fire TV Stick 4K de Amazon, uno de los dispositivos que más hemos recomendado durante los últimos meses, puede ser tuyo con descuento. Puedes recibirlo en tu casa por solo 54 euros.

¿Tu televisor cuenta con un Smart TV anticuado? ¿Las cosas no funcionan como deberían? Gracias al dispositivo de Amazon podrás darle una nueva vida a tu televisor, empieza a disfrutar del mejor contenido en tu salón.

Entra, instala todas estas apps en tu Amazon Fire Stick TV y sácale todo el provecho posible.

Todo un mundo de posibilidades en tu televisor

Empezar a disfrutar del Fire TV Stick es muy sencillo, solo tienes que conectar el pequeño dispositivo en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Es muy similar a un pen-drive, no tiene ninguna complicación. Conéctalo a tu red WiFi y todo estará listo, gracias a su mando podrás controlarlo todo.

Tendrás a tu alcance el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix, HBO, Prime Video y Disney+. Todo, en resolución 4K. También tendrás a tu alcance la mejor música con Amazon Music, Spotify y muchas más.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos